Perros y presidentes, una moda alrededor del mundo







En más de una ocasión hemos hablado de los perros como grandes compañeros y mascotas fieles. A tal punto, que conocemos perros famosos en el mundo de la ficción, como Pluto o Milú, el perro de Tintín. Sin embargo, en el mundo real también ha habido perros compañeros que estuvieron al lado de importantes figuras de la historia, y hoy abordaremos algunas de esas curiosas historias. Perros de presidentes alrededor del mundo.

El presidente de Estados Unidos Warren Harding, que ocupó la Casa Blanca entre 1921 y 1923, se fotografío con su perro ‘Laddie Boy’. En la imagen se ve al perro saltando y jugando alegremente, dando cuenta de la buena relación que tenía con su dueño presidencial.

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, es un gran amante de los perros. Por eso tiene varios. Uno de los más destacados es Yumé, una perra japonesa que le fue regalada en 2012.También se hizo mundialmente famoso el perro Koni, que asustó a la presidenta alemana Ángela Merkel. De todas formas, lo único que hizo el perro fue acercarse buscando cariño, pasa que la mandataria alemana le tiene miedo a los canes.

Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá, tiene como mascota a Kenzie, un cachorro muy dulce y juguetón que lo acompaña desde el inicio de su mandato.

En Estados Unidos, Barack Obama demostró ser un gran amante de los animales. Tenía a Bo y Sunny como sus compañeros de andanzas, perros que además eran los que acompañaban a la familia desde hace años.

El ex presidente de Uruguay, José ‘Pepé’ Mujica, tenía una perrita pequeña que se hizo muy conocida en toda América. Su nombre es Manuela y enterneció a toda la comunidad internacional porque ejercía como la mascota presidencial con gran orgullo mientras se paseaba con sus tres patitas.

Los presidentes y presidentas de distintos países del mundo han sabido captar la esencia del amor y el cuidado por los animales, y le sacan provecho en las redes sociales. Mostrarse con sus mascotas los acerca más a la gente, y demuestra que tienen interés por el cuidado de las mascotas que son tan cercanas para millones de personas en todo el mundo. Por eso los perros, y en algunos casos los gatos, tienden a ser los principales protagonistas de fotos casuales de los dirigentes.

El caso de Alberto Fernández, recientemente electo presidente de Argentina, es curioso. Su perro Dylan se ha vuelto tan famoso, que tiene sus propias redes sociales y hace toda clase de comentarios y bromas con Alberto, su familia y la comunidad de Internet.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg