Perrito ignorado por tener la nariz torcida logra encontrar una familia que lo acepta como es







Para muchos la perfección radica en lucir bien  y ser ante los ojos del otro algo digno de admirar, olvidando así, la verdadera esencia del ser. No solo las personas sufren por tener algún rasgo físico que los hago lucir muy diferentes, los perritos también padecen al tener rasgos tan marcados y distintos que provoca el rechazo de algunas personas.

Jude, era uno de esos perritos, por más de dos años estuvo esperando una familia en el refugio que lo llevara a casa y lo hiciera sentir perfecto.

Jude tiene seis años de edad.

Sin embargo, el tiempo pasaba y Jude ya perdía la esperanza de sentir el calor de hogar, tener una nariz tan torcida solo provocaba el rechazo de los posibles adoptantes. Tras una larga espera, finalmente el perrito conoció a una pareja que sin perder tiempo se enamoraron completamente de él.

Tras la llegada del huracán Dorian el refugio donde se encontraba necesitó muchos cuidadores para sus perritos, por lo que Jennifer Moore y Joseph Carver se acercaron para poder ayudar.

Para sus nuevos dueños el defecto de su nariz es lo menos importante.

Muy pronto se dieron cuenta que lo que empezó como algo temporal se convertiría en la más hermosa de las aventuras familiares.

La pareja descubrió que Jude era el complemento perfecto y después que pasó todo lo del huracán decidieron adoptarlo y quedárselo para siempre.

El perrito recorrió varios refugios del país con la intención de ser adoptado.

Si bien fue ignorado por mucho tiempo en el refugio, ahora Jude es toda una celebridad en la zona donde viven.

Cada vez que salen a dar un paseo las personas lo señalan y quieren saber sobre su extraño aspecto físico y el motivo de su nariz torcida. Jennifer comenta al respecto:

«No tenemos idea de por qué Jude se ve de esa manera, pero su nariz no parece afectarlo en absoluto, está perfectamente sano”.

Big Dog Ranch Rescue informó a la pareja que el perrito había recorrido todo el país con el objetivo de encontrarle un hogar, pero nadie se interesaba en el perrito por tener la nariz torcida.

No fue sino hasta que apareció la joven pareja y vieron en Jude un perfecto perrito no por como luce sino por su habilidad para conquistar el corazón con la más tierna esencia canina.

La pareja tiene  otros dos perritos, Lyric y Banjo, quienes también fueron rescatados.

Jude no solo encontró unos padres amorosos sino unos nuevos hermanos peludos con lo que pasa horas enteras de diversión.

Por suerte este perrito logró encontrar una familia que lo acepta tal y como es, ahora es feliz con la familia que siempre había esperado.

Jude ahora es un perrito feliz y agradecido.

Deseamos más personas puedan seguir el ejemplo de Jennifer y se motiven a adoptar perritos abandonados que luzcan diferentes pero tienen la misma disposición de sentirse amados y disfrutar de una familia.

Lo normal es que todos seamos diferentes. Por favor, no dejes de compartir esta historia en tus redes  y anímate hacer la diferencia al cambiarle la vida a un perrito vulnerable.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg