Los perros más altos







Son muchas las personas que a la hora de adoptar un perro tienen prejuicios sobre las razas grandes. Sin embargo, estos canes han demostrado ser una de las mejores mascotas que existen. Fieles, protectores y de gran elegancia, los grandes perros, al contrario de lo que muchos creen, no necesitan de demasiado espacio para vivir como los más pequeños, que suelen ser más activos. Te mostraremos a continuación algunos de los perros más altos del mundo.

Conoce las razas de perros más altos

Gran Danés

Reconocido por el American Kennel Club como el perro de mayor altura, el Gran Danés es un perro de origen alemán. Gentiles, pacientes y fieles a sus familias, suelen tener pelaje muy corto y cabeza rectangular. Normalmente miden entre 71 y 86 centímetros y suelen tener un peso aproximado de 45 a 90 kilogramos.

Mastín Napolitano

Con origen en el sur de Italia, el Mastín Napolitano es reconocido por ser un gran perro guardián. Valientes, protectores y silenciosos, suelen acercarse de manera sigilosa a los intrusos en lugar de advertirles con ladridos. Sus medidas oscilan entre los 66 y 78 centímetros de altura y pesan entre 49 y 58 kilos.

Dogo de Burdeos

Se trata de una de una de las razas más antiguas de Francia. Es un perro realmente protector, por lo cual es ideal para proteger la casa y el hogar. Activo y enérgico, disfruta de pasar tiempo al aire libre y es realmente adorable con sus seres queridos. El Dogo de Burdeos suele medir entre 58 y 68 centímetros y pesa entre 56 y 68 kilogramos.

Terranova

A diferencia de otras razas de gran tamaño, el Terranova no fue criado como perro guardián sino para ayudar a los pescadores. Se trata de un perro de gran tamaño y musculoso, capaz de transportar redes, líneas de botes, tirar de carros e incluso rescatar personas que caigan al agua.

El Terranova se caracteriza por ser amable, majestuoso y un excelente nadador. Sus medidas estándares son de entre 69 y 74 centímetros y su peso suele ser de entre 45 y 70 kilos. Su gran abrigo exterior que los mantiene calientes incluso durante las temporadas más heladas, los hace parecer aún más grandes.

¿Por qué tener un perro de raza grande?¿Cuáles son los perros más altos?

Aunque no todo el mundo lo sabe, los perros de raza grande son mucho más fáciles de adiestrar. Esto no quiere decir que las razas pequeñas no estén predispuestas a aprender, pero se ha determinado que los perros grandes tienen mayor capacidad de análisis.

Al tener mayor envergadura, los perros más altos son los mejores protectores y han estado haciendo esta tarea perfectamente durante siglos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg