Displasia de cadera en el Pastor Alemán







Displasia de cadera en el Pastor Alemán

 Los perros grandes como el Pastor Alemán tiende a padecer de displasia de cadera enfermedad ósea, también se presenta en aquellas mascotas cuyo crecimiento se realiza muy rápido y no alcanzan a fortalecer sus huesos y músculos. La displasia de cadera le provoca dolores muy fuertes lo que les impide en la mayoría de los casos moverse, correr o saltar con facilidad.

Displasia de cadera en el Pastor Alemán cuidados 

El Pastor Alemán es uno de los ejemplares que mas predisposición tiene de adquirir esta enfermedad, la displasia no se manifiesta desde que están cachorros, en muchas ocasiones puede tardar en aparecer varios años, importante vigilar el peso del animal para prevenir que la enfermedad aparezca o que por lo menos se retrase en mostrarse.

Displasia de cadera en el Pastor Alemán que hacer si se le detecta esta enfermedad

Si detectas que esta patología comienza afectar a tu mascota, es muy importante someterlo a revisiones periódicas con el especialista desde los tres o cuatro meses de edad. En caso de padecerla es importante que lo lleves a que nade por lo menos dos veces a la semana. Este ejercicio logra desarrollar sus músculos sin desgastarlos y, por lo tanto, reduce el dolor que pueda sentir el animal moviéndose.

Displasia de cadera en el Pastor Alemán – También es de vital importancia que tengas en cuenta su alimento, ya que la cadera aguanta el peso del cuerpo del perro y, en consecuencia, éste debe ser el mínimo posible.

La tercera recomendación importante para que tu perro resista lo mejor posible el dolor producido por la enfermedad, es el ejercicio. Procura sacarlo a pasear al menos dos veces al día durante unos 20 minutos, pero a un paso que no sea excesivo porque el esfuerzo podría ser contraproducente.

Conoce otras enfermedades que puedes afectar al Pastor Alemán, accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

 

La entrada Displasia de cadera en el Pastor Alemán se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg