Aparecen cada vez más cuerpos de animales acuchillados y con extraños símbolos de magia negra







Una comunidad del Reino Unido se encuentra consternada ante la aparición de varios cadáveres de animales en situaciones verdaderamente sospechosas. Fueron heridos con objetos filosos hasta acabar con su vida y lo más indignante es que se valieron de aerosol para dejar extraños símbolos de pentágonos.

Los animales fueron hallado en la afueras de la aldea de Cadham.

Vecinos del lugar, dueños de los animales y un reverendo coinciden en una sospecha. Podría tratarse de una secta satánica. Hasta los momentos se han encontrado dos ovejas y 3 animales de ganado en estas terribles condiciones.

“No creo que lo hicieran sólo para impresionar a la gente. Tampoco parece una travesura hecha por niños. Es brujería o algo así. Es alarmante”.

Judy Rudd se encontraba paseando con sus dos perros por el Parque Nacional New Forest de Hampshire cuando se topó con los impactantes restos de dos ovejas y llamó a los autoridades. Lleva más de 40 años viviendo en el pueblo pero jamás había visto algo tan perturbador como esto.

“Tenían un pentagrama y una cruz invertida. Las hirieron una y otra vez cerca de las costillas. Es siniestro”.

Un granjero del lugar tuvo que decir adiós a una de sus vacas por las mismas razones. Para él, resulta claro que todo esto no puede haber sido responsabilidad de una sola persona. Sea como sea, los maleantes no se han limitado a herir a los animales de esta manera tan espantosa.

Todos los animales han sido encontrados en el transcurso de 5 días.

La Iglesia de San Pedro también fue objeto de graffitis. El más impactante es el número “666” en la puerta de la iglesia. El Reverendo David Bacon asegura que se trata de un símbolo muy claro.

“El 666 es una referencia bíblica que simboliza el demonio. He visto muchas cosas por acá durante años pero nada como esto. Hay personas en la zona haciendo magia negra”:

El Sargento Andy William se encuentra realizando una investigación. El principal objetivo es descubrir si todas estos ataques se encuentran relacionados o si fueron hechos por la misma persona. Al parecer, este parque Nacional siempre fue el centro de todo tipo de rumores sobre magia negra. Sin embargo, nunca había sucedido algo tan monstruoso.

“No entiendo cómo alguien podría dejar a una oveja desangrarse hasta perder la vida”.

Animales inocentes tuvieron que perder su vida en medio de una situación verdaderamente indignante. Cada uno de ellos fue sometido a un dolor injusto e innecesario.

Levantamos la voz en contra del perturbador acto que acabó con la vida de estos animales. Comparte esta nota para exigir que se llegue al fondo del asunto y paguen quienes hicieron sufrir a estos seres inocentes.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg