Alimentos para perros con cáncer







Alimentos para perros con cáncer

Los perros con cáncer tienen necesidades nutricionales especiales y la dieta y alimentación de su perro que lucha contra un cáncer puede ser un componente importante del tratamiento. Es cierto, el cáncer es una enfermedad que ha acabado con la vida de muchas mascotas. 

La prevención del cáncer es difícil, ya que sus causas suelen ser desconocidas. Sin embargo, el buen cuidado del perro, con alimentos que sean balanceados y el chequeo de un especialista de rutina ayudan a mantener el estado general de salud de la mascota.

Alimentos para perros con cáncer de que se trata esta patología 

El cáncer es un conjunto de enfermedades causadas por la proliferación descontrolada de células. El cáncer muy avanzado es muy difícil de curar, pero no quiere decir que vaya a morir, el dueño siente miedo, frustración y dolor que este experimenta.

Según investigaciones han encontrado que las células cancerosas prosperan en azúcares, que privan al cuerpo de las proteínas y los carbohidratos. Las células cancerosas pueden utilizar los azúcares, pero no ciertos tipos de grasas como principal fuente de energía.

Cuando las células cancerosas usan azúcar para producir energía, producen lactato, un los residuos del producto que envenena. El lactato agota la energía del perro, permitiendo que el cáncer debilite el cuerpo y que el tumor crezca más fuerte. Esta condición se llama caquexia por cáncer. 

Alimentos para perros con cáncer los recomendados 

Entre los Alimentos para perros con cáncer, se pueden destacar los siguientes, muy recomendados por su buen contenido nutricional.

Pequeñas cantidades de hidratos de carbono complejos
Cantidades mínimas de absorción rápida azúcares simples
Proteínas digeribles, pero de buena calidad
Altas cantidades de grasas no saturadas
Omega-3 ácidos grasos esenciales, como, aceite de salmón y aceite de linaza , no aptos para perros sometidos a radioterapia.

Otras enfermedades que afectan a nuestras mascotas las puedes encontrar accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

 

La entrada Alimentos para perros con cáncer se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg