Mujer desesperada ofrece 7 mil dólares como recompensa para recuperar a su perro robado







Hay cosas que el dinero no puede comprar y el amor es una de ellas, sin embarg,o cuando se trata de recuperar a una mascota que ha sido robada por alguien sin escrúpulos el dinero pueda ayudar como recompensa.

Justamente esto fue lo que le pasó a Emilie Talermo, una mujer de San Francisco que está desesperada por recuperar a su amado perro, Jackson, quien fue robado.

Emilie ha ofrecido una recompensa de 7.000 dólares para quien lo regrese o tenga alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Para nadie es un secreto que las mascotas son más que unos bellos animalitos, son parte de la familia, son seres especiales que alegran el hogar y la vida de quienes tienen la dicha de tenerlos en casa.

Su desaparición es sinónimo de dolor y nostalgia que invade el alma de sus seres queridos.

Emilie, está realmente devastada, sin embargo, no se ha quedo de brazos cruzados y ha hecho lo imposible por recuperar a su amado perro.

Jackson fue robado cuando iban juntos a la tienda del vecindario donde viven.

Desde ese triste día, Emilie no ha tenido ninguna información sobre su amigo de cuatro patas.

Para esta mujer el dinero no tiene importancia al lado del amor por su perro, incluso ha invertido 200.000 dólares en un letrero que será mostrado desde las alturas por aeronave.

El letrero muestra la información de una página web para que un mayor número de personas la puedan ver e identifiquen a Jackson.

Lamentablemente el avión no pudo despegar el día planeado por la prohibición de los vuelos a causa del mal estado del clima. El recorrido del avión será San Francisco y Oakland, con la finalidad de obtener cualquier información que pueda ayudar a la desconsolada dueña a encontrar a su mascota.

“Sólo soy una persona y realmente necesito ayuda para correr la voz”, dijo Emilie.

Emilie junto con sus amigos ha repartido por toda la ciudad miles de panfletos con la descripción más exacta que ha podido dar.

“Jacson es un cachorro de 13 kilogramos, pelaje blanco, negro y gris además tiene ojos de color azul brillante”.

En la página web dedicada a su adorado amigo peludo muestra más sobre el pequeño Jackson y detalle la recompensa que ofrece.

Su incesante búsqueda la ha hecho abrir una cuenta Tinder, ella cree que quizás dando Match lo pueda encontrar.

Realmente nos sumamos a la esperanza de que Emilie pueda encontrar a su amado amigo peludo pronto y puedan estar junto nuevamente. No dejes de compartir esta historia para ayudar a esta noble causa.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg