Las fotos de estos cachorros haciendo su siesta en una guardería canina revolucionan las redes







Nuestros amigos peludos son seres maravillosos, llenos de infinita nobleza y con un corazón que desborda en amor y dulzura. Ellos son capaces de cautivar a cualquier ser humano con tan solo con una mirada.

Esta historia nos trae una galería de fotografías realmente encantadoras de la guardería Spring, en Gyeonggi-do, Corea del Sur, y tras ser publicadas en las redes han enamorado a miles de personas que han elogiado la dulzura de estas imágenes.

Las imágenes muestran a adorables perritos mientras duermen la siesta.

¿Alguien podría resistirse es estos dulces sueños?

Esta guardería es un genial espacio que se ocupa de amigos peludos que son mayores de 12 semanas y sus dueños no pueden dedicarles el tiempo suficiente.

Es una excelente opción disponible para quienes tienen trabajan jornadas completas y que les resulta complicado cuidar a sus mascotas mientras cumplen su horario laboral.

Afortunadamente, estos centros se están volviendo cada vez más populares en este país asiático. Son lugares maravillosos donde se puede dejar a estos cachorros para que reciban un cuidado lleno de amor. 

El comercio en este país está creciendo, no solo con el aumento de las guarderías caninas, que resultan ser una buena fuente de empleo, sino que también están surgiendo negocios cuya actividad económica está relacionada con las mascotas, tales como alimentos especiales, peluquerías caninas, vestuario para cachorros, entre otros.

En cuanto a la creación de un centro de cuidado para cachorros es necesario contratar personal altamente calificado para atender y cuidar a las mascotas.

Esta guardería ofrece previamente a los dueños de los cachorros una programación de las actividades que van a realizar con sus mascotas durante el día. 

En la lista de estas actividades figuran entretenidos juegos y una serie de ejercicios que van buscan mejorar la obediencia y sociabilidad en estos perritos.

También está contemplado un merecido descanso después de estar en constante movimiento realizando las actividades.

Disfrutan de divertidos juegos y ejercicios.

La hora del descanso es realmente adorable.

Estos cachorritos necesitan recargar las pilas.

Son unas bolas de pelo durmientes.

Son unos angelitos de cuatro patas cubiertos de pelo.

¿Cómo no enamorarse?

¡Realmente requieren recargar energías!

…Simplemente adorable

¿Quién no quiere dormir así?

… Un profundo descanso

La hora más esperada

Un merecido descanso

Mientras los perritos hacen la siesta los empleados también pueden descansar, sin embargo, quién puede cerrar los ojos y dejar de ver a estos apacibles, tiernos y cariñosos perritos.

No dejes de compartir estas adorables imágenes llenas de inmensa dulzura.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg