Ha esperado 9 años en el refugio antes de conocer el amor verdadero pero debe volver al encierro







Hay quienes creen que rescatar a un perrito implica sólo sacarlo de las calles pero no existe nada más falaz que esto, pues una vez ha llegado al refugio el animal empieza una verdadera carrera en busca de su familia ideal pero esto no siempre pasa tan pronto.

Para algunos animales como Beauty encontrar una familia se convierte en una larga agonía.

Hace nueve años que Beauty fue sacada de las calles y aunque no se queje del trato que le dan en el refugio, su corazón siempre quiso un lugar al cual pertenecer. La perrita fue encontrada de Maní, Grecia, y junto a los otros 150 canes de la fundación The Orphan Pet que esperan diariamente por alguien que los adopte.

Beauty meneaba su cola cada vez que un posible dueño pasaba por su jaula pero la esperanza de una familia parecía nunca llegar.

Para empeorar el asunto, la perrita enfermó el año pasado a causa de leishmaniasis, una enfermedad parasitaria. Sus cuidadores estaban realmente preocupados al  ver cómo no sólo su ánimo sino su cuerpo se debilitaban lentamente, así que tomar una decisión contundente que terminara con los días de Beauty en el refugio.

¡Calma! No se trataba se nada malo, al contrario permitieron que la perrita encontrara una nueva protectora.

Se inició una campaña para ubicar un hogar temporal para Beauty, ya que su condición podría empeorar de quedarse en el lugar. Después de un tiempo, un corazón generoso apareció en el panorama.

Se trata de Zairy, una mujer de Atenas que se convirtió en su cuidadora y responsable en el nuevo hogar de acogida de Beauty.

La perrita debe continuar en tratamiento pero su enfermedad le permitió conocer a una mujer generosa que la ha acompañado desde que llegó a su hogar. Con tanto cariños y mimos, Beauty ha mejora mucho y su vida está fuera de peligro por lo que pronto podría estar de nuevo en el refugio.

La perrita está en busca de una familia con la cual ser feliz para siempre, pues una vez que se acostumbró a la vida fuera del refugio no quisieran que su ánimo volviese a decaer y con eso su salud.

Beauty bastante amable y amorosa y se adaptaría con facilidad a cualquier familia. Sin embargo, sus cuidadores prefieren que sea alguien capaz de dedicarle el tiempo necesario durante su recuperación. Cualquier interesado puede comunicarse con The Orphan Pet y preguntar por esta belleza. 

Por favor comparte esta nota y ayúdanos a dar con el hogar perfecto para Beauty, después de conocer el amor de una familia ella no quisiera regresar a la soledad del refugio.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg