Este Golden es la definición gráfica de «hacerse el loco» tras ser atrapado haciendo un desastre







Muchos dueños quisieran permanecer al lado de sus mascotas las 24 horas del día, pero eso no siempre es posible. Y cuando deben dejarlos solos en casa, se les arruga el corazón.

Un perrito Golden Retriever se quedó sólito en casa durante 7 horas

Nicolle Doyle es la dueña de Cashe, un adorable perro perdiguero Golden de 9 meses de edad. Durante 7 meses ella trabajó desde casa, algo que fascinaba a Cashe puesto que podía recibir de su dueña mimos y caricias de vez en cuando.

Pero el pasado 25 de septiembre, Nicolle tuvo que regresar a la oficina. Aunque estaba acostumbrado a estar en su jaula, no quiso dejarlo encerrado durante todo el día, así que lo dejó dentro de su habitación… No sabía que sería el peor error.

Cashe vive en Mission Viejo, California.

Cuando regresó Nicolle lo que halló en su habitación la dejó sin saber cómo reaccionar. Una mezcla de frustración, preocupación y al mismo tiempo, risa, se apoderó de ella.

Un auténtico «tornado» había pasado por su habitación durante su ausencia llamado Cashe.

Pero lo más insólito fue la reacción del pequeño terremoto al ser regañado tras ser descubierto, y Nicole no dudó en grabarlo todo.

Cashe es confrontado por su dueña. Y como si no fuera con él, literalmente se «hace el loco» y ni siquiera atina a mirarla.

Es como si encontrara en mirar fijamente a otro lado su escape para evadir a su malhumorada dueña, que no puede más ante aquel desastre.

«¿Qué hiciste?, ¿qué es esto?, ¿por qué lo hiciste? ¡¡¡Esto no está bien!!!», le reprende Nicole.

Pero Cashe sólo mira a la pared

«¡Cashe mira esto!¡¡¡Oh mi DIOS!!!!», continúa regañándolo.

Y es que definitavemente parece que lo que pasó por ahí fue un huracán: libros destrozados, basura volcada, un desastre completo.

Cashe, al ver que la dueña está realmente enojada, por un segundo la mira de reojo. Como si quisiera medir cuán enfurecida está y si su travesura va a tener alguna salida.

«¿De verdad? ¿Cashe?», le dice Nicolle al ver la «impávida reacción del pequeño». «Estoy muy decepcionada de ti».

Después, sin poder seguir dando crédito a lo que ve, pregunta: «¿Qué? ¿Hay más hay por aquí… ¿Más?».

«Él tiene solo nueve meses, pensé que al llegar encontraría signos de su aburrimiento … ¡Pero nunca pensé que iba a ser así!», Dijo Nicolle.

Para suerte de Cashe, su dueña tomó el incidente con calma y tuvo que evitar reírse de su reacción.

«Es un buen chico, solo tenemos que descubrir qué funciona mejor para que pueda comenzar a quedarse en casa mientras estoy en la oficina sin que ocurran más incidentes», concluyó.

No te puedes perder estas dulces escenas que revelan lo inteligentes y adorables que son los perritos Golden

Expertos recuerdan que los perritos Golden son ideales como perdigueros, mascotas para niños y animales de terapia. Son muy activos y necesitan hacer ejercicio a diario.

La reacción de este perrito es apenas una respuesta natural a tantas horas de encierro. Esperamos que en un futuro su madre encuentre la forma de mantenerlo activo mientras está fuera de casa, para que no le vuelva a dar motivos de reprenderlo así.

Comparte estas hermosas escenas con todos tus amigos, indudablemente será lo más dulce que podrán ver en esta Navidad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg