Welppy, la app que lanza alertas en tiempo real de la pérdida del perro






perros-perdidos
La tecnología se ha convertido en un buen aliado para velar por el bienestar y salud de las mascotas, aunque las prestaciones que ofrecen las distintas soluciones aún van más allá. Y es que también tienen una gran utilidad en aquellos casos en los que el perro se ha perdido. Es una función que no está disponible en todas las aplicaciones, redes sociales… relacionadas con animales de compañía. En esta ocasión, nos vamos a centrar en Welppy, que incluye prestaciones específicas para estos casos.

La app

Welppy, que está disponible para iOS y Android, es una aplicación que está especialmente concebida para lanzar alertas en tiempo real en la zona en la que se vive y que están relacionadas con situaciones de riesgo como robos, incendios…

Pero también es muy útil para otras funciones como localizar objetos perdidos y, por supuesto, a las mascotas. Y es que la aplicación permite que sean las propias personas las que lancen las alertas para poder informar a los demás.

De esta manera, con Welppy se informa de los animales perdidos o de cualquier otra emergencia a través de las publicaciones de las alertas, que son recibidas por los usuarios para que sepan lo que ocurre a su alrededor.

perros-perdidos
Estas alertas tienen la ventaja de que están verificadas, ya que las emergencias y otras situaciones de riesgo se publican tras contrastarlas –o bien han sido creadas-, por bomberos, policía, protección civil, salvamento en playas, 112..

Así no solo se puede utilizar para encontrar a la mascota, sino que también es útil para velar por su seguridad y por la personal al disponer de información sobre plagas de insectos, presencia de animales peligrosos, contaminaciones específicas, escapes de gas, incendios…

Pedir ayuda

La app también está diseñada para poder pedir ayuda en situaciones de emergencia, lo que es de gran utilidad cuando se ha perdido la mascota con el fin de tratar de localizarla en el menor tiempo posible gracias a la ayuda de esta comunidad de personas, que además están en la misma zona geográfica.

Además, una persona que encuentre un animal de compañía abandonado o perdido también puede informar, creándose una red de contactos útil.

Artículos relacionados:

Mi perro se ha perdido: ¿qué hago?

Consejos para evitar que el perro se pierda




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg