Nadie la quería por sus polémicas marcas, pero un alma bondadosa no hizo caso a los prejuicios







Los gatos son encantadores, los caracteriza es su suave y lindo pelaje, los hay de distintos colores, formas y tipos. Y muchas veces los patrones de distribución de su cabellera le forma marcas en su carita, que no siempre son deseables en un tierno minino, tal es el caso de una felina en Sidney cuyo rostro muestra una imagen un tanto subida de tono.

Daisy llegó a un refugio junto con su hermana

Daisy es una gatita preciosa de 9 años que vive en un refugio en Australia, juguetona y tierna como ninguna. Llegó junto a su hermana cuando fueron rescatadas a principios de agosto al fallecer sus padres humanos y no tener a dónde ir.

Pero se le ha presentado muchos problemas para conseguir que la adopten. Ella ya está preparada para salir del refugio, de hecho, la semana pasada un equipo de rescate de animales llamado The Mini Kitty Commune publicó sobre este caso.

Sin embargo, aún no se ha podido lograr el cometido. Cuando, Derek, uno de los trabajadores del refugio la muestran a un posible adoptante, se dan cuentan de que les encanta, pero cuando la miran bien a la carita, se quedan un poco confundidos por las marcas que forma el pelaje en el rostro de la minina.

Daisy posee una hermosa cabellera blanca y gris, pero en su rostro tiene una especie de mancha formada con cabello marrón, que claramente sugiere la forma de un genital masculino, esa es la razón que le ha dificultado conseguir un hogar.

Su marca de nacimiento no le permitía tener un hogar

“Hemos tenido bastantes reacciones que van desde personas que lo encuentran divertido hasta personas enojadas con nosotros por comparar sus marcas faciales con imágenes fálicas”, afirman Derek.

En el refugio nunca habían tenido un caso parecido, han tenido gatos que se parecen a Hitler, gatos estampados como si fuesen vacas, pero “esto” nunca.

Las imágenes con la foto de la tierna gata han sido compartidas por miles de usuarios en Facebook. Después de la publicación, muchas personas se interesaron por la peludita, y eso de alguna manera contribuyó a que pudiera encontrar un hogar, por lo menos de prueba.

“¡Estamos felices de decir que está en una adopción de prueba con su hermana en este momento! Una mujer maravillosa llamada Amy, que ha sido un seguidor del The Mini Kitty Commune durante años, los acogió a ambos y les están dedicando tiempo y los cuidados adecuados para que vuelvan a ser una familia”, informó Derek.

Lo gracioso del asunto es que cuando se viralizó la publicación mucha gente empezó a discutir en cuanto a la forma real de la marca.

Para algunos era la imagen de un ángel, otros veían un corazón, pero no nos engallemos, la gran mayoría no podían negar lo que estaba claro a simple vista.

Pero, independientemente de eso, lo que importa es que el hermoso animalito consiga un hogar.

¡Demos un fuerte aplauso a Amy, que adoptó a Daisy y a su hermana, sin estar obsesionada con esos tontos prejuicios!

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos. Y recuerda que el amor a los animales debe estar por encima de cosas tan banales como su aspecto físico.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg