Los perros y el hueso







Los perros y el hueso

El perro se ha caracterizado desde hace muchos años por ser la imagen junto con un hueso. Les encanta masticar huesos y así la pasan largas horas, en ocasiones lo dejan o lo esconden para mas tarde seguirlo ruñendo. Esto es muy común en perros de todas las edades inclusive desde cachorros.

Los perros y el hueso y el uso

En la actualidad no sólo se le dan huesos naturales, también se les dan huesos artificiales, pero ellos igual los mastican y juegan durante horas. Los perros necesitan tener cosas para masticar, ya que le ayuda para mantener una buena dentadura.

No es conveniente darles huesos como alimento porque puede tragarse un pequeño hueso y lastimarse algún órgano o hasta perforarse el intestino, también les produce estreñimiento.

Los perros y el hueso cocido

Los huesos previamente cocidos se quiebran con más facilidad y puede lastimarlos, tanto la boca o algún órgano, si los traga. Para los perros, el hueso es su juguete preferido e insustituible, es el que llena todas sus necesidades de juego, y lo hace feliz.

Siempre deben tener algo para masticar, es bueno e instintivo, también se recomienda proporcionarle para masticar productos hechos con carnaza. Es importante darle cosas nuevas para masticar, porque si se le da cosas viejas, después se acostumbra a masticarlas y sigue con sillones, zapatos, y todo lo que encuentre.

Los perros y el hueso en cachorros

Los cachorros, cuando están cambiando la dentadura necesitan masticar, para desprender los dientes de leche, y calmar la sensación desagradable de las encías.

Otros artículos relacionados con la alimentación de nuestras mascotas accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Los perros y el hueso se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg