La máxima revancha de un perrito que fue dejado en el auto por sus dueños, no iba a esperar más







Los perros son mascotas encantadoras que dan muchas alegrías a los humanos. Pero por naturaleza suelen ser un tanto inquietos y traviesos, por eso dejarlos por mucho tiempo en un sitio, especialmente si está cerrado podría ser contraproducente. No sea que hagan lo que se le ocurrió a Duke cuando vio un volante cerca.  

Janie y Jim Black son una hermosa y feliz pareja que adoran a Duke, su mascota; Viven en Aptos, California en los Estados Unidos. 

Les encanta salir con su hijo canino a pasear y a realizar compras en su hermoso Mercedes Benz S 430 Class 2001 dorado.  

Cierto día, como tantas otras veces, fueron a un establecimiento comercial cercano a comprar algunos víveres. Montaron a su inseparable peludo en el asiento trasero, debidamente sujetado con su cinturón. 

Al llegar a casa, dejaron al perrito dentro del automóvil, mientras ellos entraron por un momento a la residencia. 

De repente, un golpe muy intenso en la parte exterior hizo que salieran rápidamente a ver que ocurría.  

Lo que vieron los dejó pasmados, el lujoso auto chocó contra el muro de protección de bloques de cemento que cercaba la casa. 

El cubo de la basura quedó totalmente aplastado, y los víveres que habían recién comprado estaban regados por todos lados, de verdad que fue un fuerte impacto.  

Su hermoso Mercedes Benz estaba incrustado en la cerca

Pero la mayor sorpresa se la llevaron cuando se acercaron al auto, y encontraron tras el volante al sonriente perro como si nada hubiese pasado.  

De inmediato se acercaron para asegurarse de que su traviesa mascota estuviera bien, y afortunadamente así era, Duke estaba en excelentes condiciones.  

Duke se miraba muy sonriente al volante

La noticia se supo porque la pareja, después de cerciorarse de que su animalito estaba bien, tomaron fotos con sus teléfonos móviles y se las hicieron llegar a Katie Nielsen, una amiga quien es reportera local del canal KPIX 5. 

La periodista tuiteó una foto compartida por los esposos Black, que se viralizó con más de 5,500 me gusta y 900 retuits. 

«Se presume que lo que ocurrió en el interior del automóvil mientras el impaciente perrito estuvo solo fue que la correa que llevaba unida a su collar, pudo haberse enredado en la palanca de cambios.  Eso probablemente hizo que el mercedes se pusiera en neutro, y facilitó que el auto rodara por la calle hasta dar fuertemente contra la pared» , comentó la periodista.

Las respuesta con divertidas imágenes y comentarios dentro de la publicación no dejan de llegar.

Y tal parece que la revancha de Duke por haberlo dejado dentro del auto solo, ha conseguido muchos fans caninos que han pasado por situaciones de calor intenso y aburrimiento dentro de un auto, mientras esperan a sus familias humanas por horas.

Aunque se trata de un accidente, el hecho no deja de ser gracioso sobre todo por la apacible tranquilidad del perro cuando es encontrado en plena escena. 

Sin embargo, es importante que todos los humanos estemos más pendientes y seamos más cuidadosos con nuestras mascotas, para evitar estos innecesarios sucesos.  

Comparte esta sorprendente historia con todos tus amigos, esperemos que Duke no sea fuente de inspiración para muchos canes, por su seguridad y la de todos. 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg