La emotiva reacción de un perrito sin hogar al recibir una bolsa de croquetas







Los perros son animales que se comunican muy fácilmente con los humanos, y expresan sus emociones. Cuando reciben afecto o algo que les gusta mucho, no escatiman en demostrarlo, como cierto perrito que recibió algo suculentamente especial, de un generoso joven que pasaba cerca de él.

Víctor Valdivia es un usuario de las redes sociales que vive en la ciudad de Torreón, en Coahuila, México, es un chico tranquilo, de buenos sentimientos y le encantan los animales.

A finales del mes de agosto iba paseando tranquilamente, y sintió ganas de comerse unas galletas, así que fue a la tienda en busca de ellas.

El perrito solo buscaba hacer un amigo

En el camino se encontró con un lindo perrito callejero que lo miraba con esa carita de ternura que suelen poner los perros, se le veía la alegría reflejada en sus ojitos.

“Iba caminando al Seven por unas galletas ya que moría de ganas por unas, vi este pequeño perro acercarme a mí, movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar”, dijo el joven internauta.

El chico compró sus tan ansiadas galletas, cuando el animalito lo vio comer, se le acercó moviendo la cola, no dejaba de mirarlo.

El empático usuario se imaginó que tratándose de un perrito de la calle seguramente tendría hambre, eso conmovió al joven, y no lo dudó ni un segundo, fue a comprarle una bolsa de croquetas.

Mientras el chico pagaba las croquetas del perrito, el can lo esperó en la entrada del establecimiento. Y cuando se dio cuenta de que le traía algo, su alegría era contagiante, no dejaba de moverse de un lado a otro, dejó salir todas sus emociones.

«Pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, el desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mis galletas”, comentó el compasivo joven.

La alegría del perrito era evidente

Víctor compartió el momento donde quedó grabado el emotivo momento, en su cuenta de Facebook. Los internautas comenzaron a opinar positivamente sobre lo que hizo por el animalito.

El tierno video se viralizó de inmediato

Contento me siguió hasta la sombra de un árbol

Publiée par Victor Valdivia sur Samedi 31 août 2019

“Son tan agradecidos, que si pudieran abrazarte lo harían, gracias por hacer feliz su día”, dijo un usuario de las redes sociales.

Muchos otros desearon bendiciones al chico por su noble acción hacia un perrito sin hogar.

“Que esta buena acción se revierta en salud amor y dinero para este gran ser humano y su familia”, deseó a Víctor otro usuario.

Debemos tomar el ejemplo de este joven amante de los animales para demostrar con hechos cuanto los queremos. Primeramente, responsabilizarnos con nuestras mascotas y no dejarlas solas a su suerte.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y cuida mucho a tu mascota, sin dejar de estar pendiente de lo que puedas hacer por los animalitos que están en condición de calle.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg