Joven pide pasteles con la nariz de sus perritos para su cumpleaños y el resultado es adorable







Es bastante frecuente y de uso común en las personas que los pasteles de cumpleaños sean alegóricos a las cosas que les gusta, por eso no es extraño encontrarlos en muchas formas y variedades de diseños. Pero cierta chica del Reino Unido quiso celebrar con pastelitos con una imagen de lo que ella más amaba, sus dos perritos.

Marie Taylor estaba enamoradísima de su novio y de Reuben y Malcolm, sus dos grandes y hermosos perritos doberman.

Disfrutaba mucho con sus mascotas, los consentía de lo lindo y estaba siempre dándoles cariño y jugando con ellos.

Sus perritos son realmente adorables

Cuando se acercaba el día de su cumpleaños el enamorado novio quería para ella una celebración especial, y cumplirle sus deseos.

La joven aprovechó la oportunidad de pedirle que le regalara pastelitos para celebrar tan importante día, pero que fuesen idénticos a las naricitas de sus dos amores caninos.

“Le dije a mi novio Jack que quería que los pastelitos fuesen exactamente iguales a sus naricitas para mi cumpleaños. Faltan 3 meses, tiene mucho tiempo para organizarlo. Lo estoy haciendo público para que suceda“, comentó la novia en su cuenta de Facebook.

Al abnegado novio no le pareció del todo extraña la petición porque sabía que su chica adora a sus dos mascotas.

Así, que puso manos a la obra e hizo todo lo que estaba a su alcance para cumplir los deseos de su amada.

Con el pasar de los días, Marie había olvidado el asunto, pero no Jack, que planeaba una celebración tal y como ella le había dicho tres meses atrás.

Se puso en contacto con Whitley Griffith, una amiga de Marie que trabaja en la pastelería Sweet & Smooth en Oldham, para que se encargara de los pastelitos de narices más espectaculares de la historia.

Cuando llegó el gran día, el feliz novio apareció ante la cumpleañera con una caja llena de deliciosos pastelitos, pero la chica no esperaba que en cada uno de ellos estuviera las narices de sus mascotas.

Era increíble, las naricitas eran exactas y la emocionada novia no podía creerlo, estaban perfectamente hechas, sintió de esa manera que tenía a sus perritos más cerca de ella.

Imposible no llorar de la alegría, fue un momento muy lindo para todos, el resultado superó las expectativas de Marie. Se veían tan lindos que no quería morderlos para no romperlos.

“Estaba en la luna ¡Eran incluso mejores de lo que esperaba!”, dijo Taylor.

La nota graciosa del momento la pusieron los dos perritos, sin pensarlo dos veces, le dieron una buena probada a sus narices hechas pastel.

Sin duda, fue uno de los mejores cumpleaños que ha tenido Marie Taylor, acompañada de los seres que más ama y con hermosos pastelillos. ¡Enhorabuena por ella!

Comparte esta linda historia con tus amigos, y demuéstrale a tus mascotas cuanto los quieres.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg