Hace una cesárea improvisada a una perrita atropellada justo a tiempo, un corazoncito aún latía







A pesar de las injusticias que puedan sufrir algunos animales, en este mundo aún quedan personas de buen corazón que están dispuestas a hacerlo todo por proteger y salvar a las criaturas más desprotegidas. Uno de estos ángeles en la tierra es Supranne Pansuvy, una mujer de Prachup Khiri Khan, en Tailandia, que no pudo pasar por alto a una perrita que había sido atropellada.

Esta mujer se detuvo para llevar a cabo el mayor gesto de humanidad y socorrer a la perrita, pero para su sorpresa el animal no estaba solo. 

La perrita estaba embarazada y como producto sus cachorros también corrían peligro.

Mientras el conductor del auto huyó de la escena, Supranne se acercó a socorrer al animal y rápidamente notó que estaba bastante hinchada. Su embarazo se hizo evidente cuando el saco amniótico comenzó a salir por una de sus heridas.

La necesidad de una cesárea de emergencia era la acción más lógica a tomar pero la joven no tenía ningún tipo de experiencia.

Sin embargo, su corazón de madre la motivó a actuar e intentar salvarle la vida a la perrita y a sus criaturas. Con ayuda de otra mujer, Supranne operó el abdomen del animal y sacó a los cinco cachorros, en una especie de cesárea improvisada.

Desafortunadamente, de la camada solo uno logró sobrevivir. Además, la perrita atropellada tampoco aguantó las lesiones sufridas por el impacto del coche y terminó por cerrar sus ojitos para siempre.

Las jóvenes que intentaron socorrerla tomaron su cuerpo y el de los otros cuatro perritos y los sepultaron juntos.

Mientras que el cachorro milagro que logró sobrevivir fue llevado por las damas a un veterinario de emergencia. El pequeño sobreviviente fue llamado Jackpot y después de un chequeo médico se determinó que estaba saludable, la acción de las mujeres le había salvado la vida.

«Le encanta beber leche y dormir. Estoy haciendo lo que puedo por cuidarlo’’, dijo Pansuvy.

Después de un nacimiento tan impactante y doloroso, Jackpot quedó unido a la mujer que lo rescató, así que Supranne no pudo resistirse a la idea de abandonarlo y decidió adoptarlo.

Esta es una historia bastante trágica pero muchas veces común, son muchos los peludos que mueren atropellados en la carretera. Sin embargo, en esta ocasión hubo un final diferente pues gracias a la intervención de un ángel, al menos pudo salvarse la vida de una de las criaturas. 

Sin duda, el trabajo de Pansuvy al final dio frutos. Por favor comparte esta noticia y ayúdanos a hacer conciencia ¡Basta de fallecimientos injustificados, ayuda y conduce con prudencia!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg