Graban a un «monstruo» tirando a 3 cachorros como si fueran basura en un camino desolado







Las mascotas son criaturas lindas que saben dar y recibir amor. Especialmente los perros que llegan a convertirse en los mejores amigos de los humanos. No son juguetes que se tienen caprichosamente un día, y se desechan cuando quieran, como ocurrió con tres perritos en Oklahoma.

Tener un animalito en casa es una gran, pero hermosa responsabilidad, ya que ellos sienten amor, dolor y tristeza como cualquier ser humano.

Lamentablemente, no todas las personas piensan de esta manera, como es el caso de un inconsciente hombre que sin el menor escrúpulo bajó de su vehículo a tres pequeños perritos, y los dejó en una zona rural a su propia suerte.

El video fue grabado por Joe Fleming, un vecino de la zona donde ocurrió el horrible hecho.
La cámara de seguridad grabó el momento en que los indefensos animalitos eran agarrados de sus colitas y prácticamente lanzados a la calle.

De inmediato se le informó a la Oficina del Sheriff del Condado de McClain para comenzar las indagaciones de rigor, y poder encontrar al responsable de tal atrocidad.

Joe no podía creer un acto tan malo

Dana Scott, quien es representante de la organización Helping Paws Animal Rescue, tomó a los tres perritos y se encargará de cuidarlos, incluyendo sus respectivas esterilizaciones.

Dana sabe por experiencia en casos anteriores, que muchas personas irresponsables han tomado la zona donde fueron localizados los sufridos canes, para dejar allí sus mascotas, cuando por alguna mezquina razón no quieren tenerlos más con ellos.

Helping Paws Animal Rescue está haciendo una noble labor con estos animales en condición de calle, en los últimos ocho años ya han salvado a más de 1100 perritos.

Este tipo de monstruosidades, porque así es que deben ser consideradas estas acciones, no pueden seguir ocurriendo. Los perros, y las mascotas en general no son desechos que se pueden botar cuando se les venga en ganas a cualquiera, el abuso y malos tratos hacia los animales es un delito.

El hombre se marchó sin mirar atrás

La policía está solicitando a toda la comunidad que pueda dar información sobre el paradero del hombre que aparece en el video, para que enfrente los cargos de abuso y negligencia animal.

¡Ayúdemos a encontrar al responsable!

Para dar detalles sobre si lo han visto y dónde, hay que comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de McClain. Esperemos que muy pronto sea hallado el irresponsable e inhumano hombre.

Por fortuna, ya uno de los peluditos fue recibido en adopción por Steve Howard, un hombre que supo del caso y adora a los animales. Lo que más deseamos es que pronto, los otros dos perritos consigan un buen hogar.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos, y defendamos siempre el derecho de los animales a una vida digna como ellos lo merecen.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg