Este sábado tiene lugar la feria de adopción AiBaAnimalia en el sur de Madrid






Hay muchos eventos, de distinto tipo, organizados por protectoras de animales en toda España. Los hacen para recaudar fondos, para sumar conciencia, para dar visibilidad a los invisibles. Para mi gusto, uno de los más bonitos es el que impulsa cada año por estas fechas en Madrid AiBa.

Se llama AiBaAnimalia y tiene lugar en el parque Tierno Galván de Valdemoro, al sur de Madrid. Se trata de un plan estupendo para ir en familia, con columpios y agradables zonas para pasear, en el que poder conocer animales an adopción, la labor de distintas asociaciones proteccionistas y disfrutar de distintas actividades de todo tipo.

Esta feria de adopciones, amadrinada por la actriz Nathalie Seseña desde hace muchos años, tendrá lugar precisamente este sábado.

Os dejo el texto que me envían desde la entidad animándoos a acercaros y apoyar esta iniciativa.

AibaAnimalia es nuestra fiesta, un punto de encuentro para protectoras, reencuentros con peludos que fueron adoptados hace tiempo y te llenan de lametones, un espacio de emociones, de amor por los animales, de ese voluntariado que supone dejarse el pellejo, de amistad, de COMPROMISO con mayúsculas, de reivindicación (seguimos esperando la renovación del Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro para la gestión Ética del Centro de Protección Animal y la dotación presupuestaria para las colonias felinas controlodas mediante método CER).

Porque esa es la esencia de la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales. Iniciativas que no sólo tratan de dar en adopción animales sino mucho más: Control de Colonias Felinas mediante método CER, concienciación de la ciudadanía sobre tenencia responsable, promover y apoyar la lucha en cualquier ámbito a favor de los Derechos Animales.

Es un día de fiesta para adoptantes, socios, acogidas, padrinos y madrinas.

Las miles de personas que acuden al evento, la difusión que conseguimos tener en los medios de comunicación, la positiva repercusión que la realización de la feria siempre ha tenido posteriormente promoviendo acogidas y adopciones, así como el hecho de ser la primera feria de gran magnitud que se ha realizado al margen de grandes marcas comerciales, financiándose exclusivamente con donativos y medios especiales de financiación, consiguiendo en todas las ediciones la autofinanciación haciendo frente a todos los gastos de publicidad, seguro de responsabilidad civil y otros materiales necesarios), y haciendo uso de los medios existentes en las distintas concejalías, consiguiendo que la feria sea una actividad transversal que asegura la participación y el protagonismo, tanto de vecinos y entidades, como de las distintas concejalías que se quieran implicar en éste gran evento ético.

Todo lo expuesto se suma a las solicitudes de participación de las entidades protectoras que ya nos vienen realizando desde meses antes de la convocatoria oficial, igualmente ocurre con distintos profesionales de reconocido prestigio que encuentran en aiBaAnimalia un lugar excelente donde dar a conocer sus trabajo.

Nuestro reconocimiento lleno de cariño para NATHALIE Seseña por estar siempre a nuestro lado y apoyarnos. Gracias a todas las protectoras que SIEMPRE aunque exhaustas siguen dando voz a los animales que no tienen a nadie, gracias por vuestro esfuerzo y lucha. Gracias a los colaboradores, adiestradores, peluqueros caninos, etólogos, etc, que hacen que nuestra Feria sea tan atractiva.

Por supuesto una mención especial para el Servicio Cinológico de la Guardia Civil, que año tras año, nos acompaña con sus grandes profesionales, humanos y caninos. Demostrando que el perro es el mejor amigo del hombre, siempre a nuestro lado, trabajando con nosotros.

Y para acabar nombrar al equipo veterinario, Yolanda Cobo y su gran equipo de Clínica Veterinaria Huellas (veterinaria titular del CPA de Valdemoro) por estar a nuestro lado, atendiendo durante toda la jornada a los animales que lo necesiten y realizando el control veterinario; demostrando una vez más su altruismo y amor hacia los animales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg