El casual encuentro entre una ballena beluga y una gaviota conquistan las redes







Para nadie es un secreto que la majestuosidad de la madre naturaleza está llena de misterios y pequeños detalles que nos dejan cada vez más sorprendidos. Los animalitos, únicos en su especie buscaran la forma de siempre estar en nuestros corazones conquistándonos con acciones que al azar o con premeditación nos parecen increíblemente tiernos. Durante los últimos meses, un grande y misterioso visitante ha estado paseando por las aguas de Hammerfest, Noruega.

Las belugas también conocidas como ballenas blancas.

Se trata de una adorable beluga que muchos creen que escapó de una instalación militar rusa, la adorable beluga a pesar de su pasado misterioso y de sus posibles operaciones encubiertas ha revelado una personalidad extremadamente dulce. Jan-Olaf-Johansen fue una de las primeras personas en notar el raro y adorable comportamiento de la beluga mientras caminaba por el paseo marítimo de Hammerfest.

Habitan en el Ártico, mares y costas de América del Norte, Rusia y Groenlandia.

De manera sorprendente, el cetáceo intentaba se amiga de una gaviota que había despertado su total curiosidad. Al respecto señala Johansen:

«Seguía intentando jugar con la gaviota. Lo que me sorprendió es lo amable que era. Fue muy especial verlo”.

Los intentos de entablar una amistad fueron rechazados por la gaviota quien no correspondió al trato amistoso que ofrecía la beluga. De manera increíble el ave nunca se sintió amenazada ante la presencia de tan gran animal, incluso en el video podemos ver que después de un tiempo parecía un poco molesta tras seguir insistiéndole pero nunca atacó a su insistente amigo. Afortunadamente, ninguno salió herido y a los minutos la gaviota se fue volando.

Se estima que una beluga puede durar hasta treinta años.

The whale Hvaldimir got a new play mate 😂🤣🤣🤣Disclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Publiée par Jan-Olaf Johansen sur Lundi 2 septembre 2019

La beluga apareció misteriosamente y desde entonces algunos residentes están preocupados que no pueda cuidarse sola, suponen que había sido entrenada por humanos después de descubrir que llevaba un arnés apretado. Sin embargo, Johansen pasa a visitar a la beluga en un par de veces a la semana y la nota bastante bien, siempre la ve muy saludable y juguetona.

El 50% de su peso corporal es grasa.

A pesar que no se pudo dar una amistad, la escena ha cautivado miles de seguidores en las redes sociales. La beluga tierna y paciente se acerca a la gaviota distante y alerta, aunque la amistad no fue correspondido el respeto es muto en ambos animales. Quizá debamos aprender de ellos para aceptar un no como respuesta y seguir con el más lindo recuerdo.

Comparte esta tierna historia y se parte de los que contemplan los animalitos sin afectar su hábitat.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg