El Bulldog Inglés







El Bulldog Inglés

Para que su perro Bulldog Inglés goce de una buena salud, se necesita tener con el unos cuidados muy especiales para que goce de muy buena salud, su mandíbula inferior es mas larga que la superior por lo que puede babear mucho.

El Bulldog Inglés y su respiración

También, debido a la estructura de su nariz, esta mascota suele presentar problemas de respiración, por eso se recomienda sacarlo a pasear cuando haga mucho calor, y proporcionarle un lugar fresco, de otra forma pueden suceder consecuencias fatales.

El Bulldog Inglés y sus enfermedades

Entre las enfermedades que pueden padecer los Bulldog se encuentra la displasia de cadera, es vital que la mascota no caiga en la obesidad, ya que esto suele agravar mas el problema, además se le debe proporcionar condoprotectores para proteger y regenerar sus cartílagos y anti inflamatorios, para prevenir la inflamación por su excesivo dolor.

El Bulldog Inglés y los cuidados de la piel

Debemos tener muchos cuidados con la piel, realizándole cuidados básicos para prevenir hongos, herpes, seborrea, úlceras infectadas o ácaros entre otras, y hay que mantenerle una alimentación sana y equilibrada, para que tu mascota tenga una buena condición física, evitando muchos problemas de salud.

El Bulldog Inglés alimentación

Después de los 40 días de vida, la mascota deja de alimentarse con la leche materna y comienza a ingerir alimentos.

Aquí los especialistas recomiendan dos cosas:

La primera es: siempre utilizar Alimento Balanceado de calidad y la segunda es alimentar al cachorro desde 3 a 4 veces por días, siempre respetando las porciones que indica el empaque del alimento.

Cuando el animal deja de ser cachorro, se puede comenzar con un plan de alimentación diferente. Muchos criadores recomiendan alimentar a un bulldog en la etapa media de su vida hasta dos veces en el día, pero desde este punto se debe tener mucha atención con el peso de la mascota.

Hay otras razas de perros de la familia del bulldog Inglés que debes conocer, te ofrecemos de ellas su comportamiento, salud, cuidados entre otros accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada El Bulldog Inglés se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg