Chupey, el especial cachorro que nació con una simpática sonrisa que no puede ocultar







¡Nunca lo adivinarías, pero el ADN de este pequeño perrito está compuesto principalmente por la raza Pit Bull y Rottweiler!

Nació sin pelo, con orejas de adentro hacia afuera, ojos pequeños y una sonrisa radiante. Una mascota como ninguna otra que es amada por su familia.

Ya que es lampiño, Chupey tiene una colección de suéteres y siempre lo protegen del frío

Este es Chupey y detrás de él hay una historia muy singular. Su mamá, Carlyle, ya había tenido que salvar a una camada de cachorros que había nacido con trastornos convulsivos. Un tiempo más tarde, el mismo criador la volvió a llamar.

Esta vez el motivo de la llamada era para hablarle de un perrito con una apariencia muy singular, que además había nacido con graves problemas hepáticos.

Su expresión dulce y divertida, enamora al que la ve

Se trataba de Chupey. Carlyle negoció con el criador: solo si él esterilizaba a la madre de este cachorro, ella lo adoptaría.

El sujeto cumplió el trato y Carlyle comenzó a hacerse cargo de todas las necesidades especiales de su singular Chupey.

Estaba bajo de peso y siempre estaba exhausto, durmiendo hasta 23 horas al día. Afortunadamente, una dieta especial está ayudando a mejorar su salud. ¡Ahora su adorable personalidad está brillando!

En este video entenderás que la belleza de Chupey está en su personalidad

Pay attention to me!#chupey #dog #dogsofinstagram #puppy #puppiesofinstagram #muttsofinstagram #mutt #rescuedog #rescuedogsofinstagram #rescuedismyfavoritebreed #adoptdontshop

Publiée par Cheers For Chupey sur Vendredi 8 février 2019

Lo que más le gusta a Carlyle de Chupey es su actitud: siempre quiere ser parte de lo que estás haciendo y hace cosas divertidas cuando está emocionado. Que no te engañe su apariencia ni por un segundo, esta mascota es toda una caja de sorpresas.

Es increíblemente tierno, se apresura cada vez que aparece una manta y ladra hasta que lo dejan debajo de ella. Debido a que no tiene pelo, Chupey tiene una colección de ropa para proteger su cuerpo de las bajas temperaturas cuando el clima se vuelve frío.

Carlyle está muy orgullosa de tener a una mascota tan especial

Chupey ahora tiene casi 2 años y está prosperando mucho. Carlyle ha creado para él una cuenta de Instagram, con el propósito de sensibilizar a las personas en torno a su apariencia y especial condición.

Si bien Carlyle ha llegado a amar la apariencia única de Chupey, ella dice que su personalidad es lo que lo hace realmente especial.

Ella está convencida de que la gente necesita darle una oportunidad a los perros con condiciones especiales y ver con otros ojos a esas mascotas que no son tan hermosas y llamativas como el resto.

Ella de verdad espera poder alentar a las personas a mirar a los perros de una manera diferente y comprender que la personalidad es más importante que cómo lucen en su exterior.

Chupey todo lo soluciona con su radiante sonrisa

¡Deja que la sonrisa de Chupey ilumine tu vida! Síguelo en las redes sociales para no perderte ni una sola de sus travesuras y comparte esta noticia con tus amigos. Es maravilloso saber que mascotas como él, consiguen su lugar en el mundo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg