Capturan en video el instante en que una amante de los gatos intenta envenenar a un perrito







Cuando alguien descubre lo maravilloso que puede ser una mascota, suele encontrar la magia y el amor que hay en todos los animales. Sin embargo, una mujer que se ha declarado abiertamente como una verdadera amante de los gatos fue capturada en cámara cuando intentaba envenenar al perrito de su vecino.

Margaret tiene 72 años de edad.

Margaret Warker siempre se ha mostrado muy orgullosa por su relación con los gatos. Su buzón de correo tiene la forma de un hermoso felino y el día que fue arrestada también llevaba una camiseta con la imagen de un gatito. Por desgracia, parece que sus sentimientos hacia los perros son bastante diferentes. Desde hace unos meses el dueño de un perrito llamado Wrigley comenzó a sospechar que su vecina podría hacerle daño a su mascota.

Margaret se había quejado en varias ocasiones por los constantes ladridos del perro.

En el vecindario, la mayoría de las personas tenían gatos y comenzaron a mostrarse muy preocupados cuando vieron que había un nuevo vecino con un perrito. El dueño de Wrigley decidió protegerlo y siempre lo mantuvo en la casa tras las cercas. Parecía que todo marchaba bien, pero un día vio algo en una cámara de seguridad que le confirmó sus peores sospechas. En las imágenes se puede ver claramente a Margaret acercándose sigilosamente por el patio trasero en donde se encuentra el perrito.

La escena tuvo lugar en la ciudad de Colorado Springs en los Estados Unidos.

Una vez que sabe que ha captado su atención, toma un pedazo de comida que luce algo sospechoso y lo lanza hacia él. Por suerte, la cerca era tan alta que la comida quedó allí atrapada y el dulce perrito sólo se queda olfateando con mucha curiosidad y ganas de comer. Cuando el dueño vio esto no dudó en llevar la extraña comida hacia un laboratorio. Las pruebas lo dejaban todo muy claro: se trataba de pollo molido con una sustancia venenosa.

Según el examen el veneno podría haber sido anticongelante.

En cuanto avisaron a las autoridades comenzaron a buscar a Margaret. Después de ser arrestada se declaró culpable ante los cargos de Crueldad Agravada hacia Animales. Pagó una fianza que serán entregados como donación a la Fundación Humane Society of the Pikes Peak Region.

La fianza de Margaret fue de tan solo 250 dólares.

Levantamos la voz en contra de este inaceptable comportamiento y esperamos que se llegue al fondo del asunto para velar por la salud de todos los animales de esa zona. Ningún animal merece perder la vida de una manera tan injusta y dolorosa.

Comparte esta nota para dar a conocer este inaceptable intento de envenenamiento.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg