Atropellan a una perrita embarazada pero su instinto de madre logró lo que parecía imposible







Ser madre implica poner a tu bebé en primer lugar y darle la mayor protección posible, esto aplica también para los animalitos, quienes en su mundo, deben enfrentar grandes retos y muchas veces aguantar la intolerancia de algunas personas. Maltratar algún peludito es imperdonable, aún más si está embarazada.

Todos los perritos deben ser tratados con amor y respeto.

Sherry, es una adorable perrita que fue atropellada por un conductor insensible que prefirió la huida antes de asumir la responsabilidad de sus actos. Tras el impacto la perrita voló sobre los arbustos y terminó arrogada algunos metros fuera de la carretera, una pequeña niña presenció todo incidente y vio a la perrita gravemente herida luchando por su vida.

La perrita estaba casi inconsciente cuando fue rescatada.

Ante la triste escena la niña salió corriendo en busca de ayuda, la perrita estaba tan débil que cuando llegaron a rescatarla parecía que se dejaba desvanecer ante aquellos brazos que apostaban por salvarla. Animal Aid Unlimited fueron quienes respondieron al llamado y como verdaderos héroes le ofrecieron a la perrita toda la atención que necesitaba. Esta organización rescata perritos callejeros y les brinda atención médica urgente.

Animal Aid Unlimited responde a más de 50 llamados diarios.

Los rescatistas rápidamente sacaron a la perrita de aquel lugar lleno de arbustos y piedras y la trasladaron a la clínica veterinaria donde recibió atención médica prioritaria. Cuando la revisaron el veterinario notó que la perrita estaba muy angustiada, quizá le preocupaban sus crías así que el personal médico le inyectó algunos calmantes.

Es una organización india con sede en la ciudad de Rajasthan Udaipur.

Después de un largo proceso de recuperación hoy Shery está sana y salva, pudo caminar de nuevo y ahora espera que su hermosa camada nazca para consentirlos tanto como los rescatistas lo hicieron con ella. El veterinario señala que es sorprendente la recuperación de la perrita debido al impacto que tuvo, cree que su instinto maternal fue quien la ayudo a mantenerse viva y recuperarse tan rápido.

Muchos de los perritos callejeros recién nacidos no sobreviven al destete.

Aunque no hay rastros del hombre que casi acaba con la vida de Sherry y sus crías, estamos seguros que el remordimiento y la culpa le perseguirán por siempre. Deseamos que la adorable perrita puedan dar a luz a sus cachorritos sin complicaciones y puedan tener una familia que les de todo el amor y respeto que se merecen.

La vida de los animalitos callejeros esta en nuestra mano, hagamos causas justas e inspira y  motiva a otros a realizar actos compasivos para a los perritos más vulnerables. Comparte la nota y haz la diferencia.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg