Vitaminas para gatos







Vitaminas para gatos

Para tener en casa un gato domestico es necesario saber que necesita de acuerdo a su edad, su raza y constitución física para que crezca sano y fuerte. El veterinario será el encargado de brindarnos las recomendaciones en cuanto a controles, cuidados y tipo de alimentación que requiere nuestro felino. El dueño por su parte debe conocer que ofrece el mercado para mejorar deficiencias en su nutrición.

 

Vitaminas para gatos y combatir enfermedades

La debilidad, la anemia o la falta de apetito pueden llegar a hacer necesario el suministro de refuerzos vitamínicos, razón por la cual las personas a cargo de la mascota deben conocer las opciones al respecto para brindarle a su mascota la solución más eficaz a su problema.

Aunque siempre es preferible que las vitaminas y minerales se asimilen desde los alimentos balanceados que se elaboran especialmente para gatos, existen complementos independientes que son de gran utilidad cuando estos nutrientes no logran ser absorbidos como corresponde.

Vitaminas para gatos las que se deben suministrar

Ya sea de modo natural o a través de refuerzos artificiales, esta especie debe recibir a diario distintas vitaminas para mantenerse saludable y no presentar fallas orgánicas. Con pequeñas porciones semanales de hígado, por ejemplo, es posible proporcionarle al animal vitamina A, la responsable del buen aspecto del pelaje y la vista excepcional.

Para el bienestar del gato y que este sea completo y pueda, asimilar proteínas, mantener sus huesos fuertes y tener una buena coagulación, también resulta importante brindarles las vitaminas B, C, D, E y K.

Vitaminas para gatos y los exámenes de control

Como no siempre se puede advertir a simple vista el déficit en materia alimenticia, es conveniente realizarle al gato exámenes frecuentes y estar atentos a cualquier síntoma anormal para poder determinar cuanto antes las eventuales carencias nutritivas y evaluar, según el caso, si el cuadro puede revertirse o controlarse con refuerzos vitamínicos.

Para que nuestra mascota mantenga saludable en muy importante mantenerlo bien cuidado, para ello encontraras recomendaciones de experto veterinarios accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Vitaminas para gatos se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg