Un desaliñado perrito es elegido para protagonizar la película «La Dama y el Vagabundo»






Muchas veces hemos escuchado historias de personas desconocidas que van por la calle, y algún director de cine ve en ellas algún atributo especial, y las convierte en una gran super estrella. Lo mismo le pasó a un perrito de la calle que jamás se imaginó que llegaría a ser famoso.

Monte es un perrito de la calle que tiene una mezcla de terrier, cuenta con dos años y le ha tocado una vida muy dura y triste en Las Cruces, Nuevo México.

En ese deambular de un lugar a otro fue rescatado por Helping Animals Live On, una organización de rescate voluntario para gatos y perros callejeros en condiciones de calle, que busca colocarlos en adopción en hogares amorosos donde los cuiden y protejan.

Cuando Monte llegó al refugio estaba enfermo, los voluntarios de la institución se esmeraron, lo atendieron y curaron. Efe Karen Corral fue una de las encargadas de darle sus medicinas y cuidarlo.

Michel Herstam y Heather Allen fueron las dos mujeres que fundaron la organización en 1994, y desde que vieron al perrito se dieron cuenta de que era muy tierno y especial.

“Cuando llegó al refugio fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, daba besos, le encantaba la atención, sabía sentarse y sabía cómo caminar bien con una correa”, comentó Allen.

Apenas tenía seis días en el refugio cuando varios cineastas llegaron buscando un perrito con ciertas características, para que fuese el protagonista de una película que será la nueva versión de la Dama y el Vagabundo.

Trailer oficial de la Dama y el Vagabundo

La decisión de escoger a Monte fue de Mark Forbes, el entrenador de animales de la película, quien al verlo quedó encantado con el animalito por la ternura y carisma que pudo ver en él.

El can tuvo que mudarse a California, donde se prepara para su papel al lado de una cocker spaniel de nombre Rose, a quien le toca el papel de “Dama”.

Las representantes del refugio están muy contentas por lo que está ocurriendo con el perrito, y dicen que en los 25 años que tienen trabajando en la institución jamás había ocurrido algo así, lo más cercano a eso fue algunos casos donde ciertos cachorros salían en anuncios publicitarios.

Pero reconocen que desde que Monte se hizo actor, la gente se ha interesado por el refugio, y las adopciones han aumentado notablemente

«A raíz de que se supo que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones. Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo más gente», afirma Corral.

Este relato demuestra que los perritos que están en los refugios valen muchísimo, son amigables y divertidos, en fin, una excelente opción de un nuevo integrante para la familia.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y apoya la adopción de animalitos indefensos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg