Simba y Nala, los raros leones blancos que han nacido lejos de la mano destructora del hombre







Aún frente a los terribles cambios climáticos y la ambición del hombre empeñado en negociar con la vida de los animales, algunas especies se niegan a desaparecer de este planeta. Por eso la noticia del nacimiento de dos raros leones casi extintos nos ha llenado el corazón de inmensa alegría.

Se trata de los pequeños Simba y Nala, unos nombres bastante conocimos ahora que Disney nos ha recordado la mágica aventura de infancia “El Rey León». Y la verdad ver a estos pequeños es corroborar que estamos frente a los reyes de la selva.

Todos los animales son criaturas hermosas pero esta especie resulta mística y fascinante.

Los felinos nacieron a finales de julio en un Santuario en Francia y recientemente fueron presentados al mundo, a través de una publicación hecha por la asociación ‘Caresse de tiger’,

Este lugar cuenta con más de 3.000 hectáreas de un entorno encantador, a orillas del Sena, donde la fundación cuida a animales salvajes rescatados de circos, jardines zoológicos.

El lugar es administrado por dos artistas circenses que apuestan por otro tipo de entretenimiento sin el uso de animales.

Actualmente, en el Santuario alojan a doce grandes felinos pero Simba y Nala se han convertido rápidamente en los consentidos del lugar.

Por los momentos, los recién nacidos viven con los directores del Santuario e incluso duermen dentro de su casa y se la llevan de maravilla con sus perritos.

Así lo demuestra un encantador vídeo que compartieron en la página de Facebook.

Ça grandit

Publiée par Klimond Brigitte sur Lundi 12 août 2019

Estos leones blancos son una especie única y en peligro de extinción. De hecho, los pequeños existen gracias a una mutación genética única en las áreas del Parque Nacional Timbavati y Kruger del sur de África pero técnicamente se extinguieron al menos doce años antes de reintroducirse en la vida silvestre en el 2004.

Esta es la cuarta ocasión en la que se registra el nacimiento de un felino en este Santuario.

En este caso especial de unos animales que corren el peligro de desaparecer de nuestro planeta, así que la noticia nos llena de emoción.

Nala y Simba están disfrutando juntos de una infancia llena de diversión. Sin embargo, el futuro que les espera tomará rumbos distintos pues el macho será enviado a otro refugio en Francia, mientras que Nala hará vida en un Santuario de Reino Unido.

Los hermanitos sólo podrán estar juntos por un par de meses más pero deseamos que todo sea por su bien y bienestar. Mientras ese momento llega, confiamos en que seguirán creciendo sanos y saludables rodeados de la atención de sus cuidadores.

Antes de irte comparte esta nota y muéstrales a tus amigos este par de bellezas de la naturaleza ¡Qué viva la vida y todos los seres de este planeta!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg