Perritos acuden a exclusiva presentación de teatro y su comportamiento sorprende a todos







Ir al teatro es una experiencia muy divertida. Las luces, los actores, la historia detrás del espectáculo nos suele dejar impactados. ¿Qué dirías si te dijera que en un futuro podrías ir acompañado de tu perrito a ver tu obra favorita? Sobre esta posibilidad, nos puede contar Laura Mackenzie, de Stratford Canadá.

Laura, quien es una amorosa entrenadora de perritos, dueña del K-9 Country Inn Working Service Dogs, sorprendió con una imagen llena de ternura a los espectadores del Festival de Stratford Canadá: 20 perros lazarillos presenciando como público el famoso montaje “Billy Eliot”.


En fotografías compartidas por el teatro ¡se puede ver a los hermosos peluditos sentados en sus butacas! Y lo que es aún más sorprendente: observaron toda la obra tranquilos sin hacer mayor ruido o sorpresa.

Los perritos están muy bien educados

Además, salieron fuera del recinto durante el entreacto para hacer pis, ¿quién lo habría imaginado?, tal cual como lo hacen sus humanos cuando van al teatro.

El objetivo de esta acción, por parte del servicio de entrenamiento de nuestros amigos perrunos no es un capricho, está enfocado en darles la necesaria instrucción a los cachorros para que acompañen al teatro a personas con capacidades diversas.


Son futuros perros de servicio que podrán hacer posible que una persona con discapacidad visual, por ejemplo, pueda asistir a disfrutar de un espectáculo a través de sus otros sentidos, teniendo a su compañero velando por su seguridad.

Las luces, el ruido y otros elementos presentes en este tipo de actividades, provocan reacciones diversas en los animalitos, de modo que es necesario entrenarlos para que puedan entender que es inofensivo para ellos y que, además de disfrutarlo, también puedan convertirse en grandes perros de servicio para sus humanos cuando lo necesiten.

“¡Wow qué tiernos se ven en sus sillitas de teatro! ¿Acaso también podrán entrenarlos para ir al cine?, me encantaría llevar a mi perrita conmigo a ver las películas de estreno, comentó emocionada una internauta.

No es para menos estas emocionantes reacciones. Ver a un grupo considerable de perritos ocupando hasta 4 filas en un teatro no es algo que vas a poder ver y disfrutar todos los días.

Los perritos pasaron un muy buen momento

“Si llevara a mis perritos al teatro sería fenomenal, eso sí, solo a comedias porque a ellos no les gustan las historias tristes”, mencionó irónicamente otro internauta.

La labor que Laura está llevando a cabo con éxito en su servicio de entrenamiento es necesaria para todas las personas con capacidades diversas del mundo. Gracias a perros de servicio con este tipo de habilidades, sus humanos podrían mejorar su calidad de vida al asistir a eventos como estos tan gratos para la experiencia personal.

Comparte esta motivadora historia entre tus amigos y fomentemos el entrenamiento de perros de servicio para las personas que los necesitan.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg