Noble rey adopta 15 perros Gran Danés convertidos en piel y huesos tras ser dejados para morir






Hay personas inhumanas que son capaces de dar malos tratos a los animales, pero también hay quienes entienden que son seres vivos que necesitan ser cuidados y respetados como tal.

Esto lo vivieron en carne propia un grupo de perritos a quienes su mal llamado dueño los dejó a su suerte, en unas condiciones físicas que daba mucha pena de tan solo verlos.

En Pathum Thani, a unos 40 kilómetros de Bangkok en Tailandia, el dueño de quince perros de raza gran danés los dejó solos sin cuidado ni atención alguna, había estado alimentándolos muy mal hasta que dejó de hacerlo por completo.

Los animalitos estaban extremadamente delgados, habían perdido tanto peso que los huesos sobresalían claramente sobre la piel pegada a su estructura ósea.

El solo hecho de ver a los perritos produce mucho dolor

Los voluntarios de Watchdog Thailand fueron alertados y de inmediato se dirigieron al sitio donde se encontraba la granja, el espectáculo que hallaron era realmente deprimente.

Los perros estaban encerrados en jaulas y todos sufrían desnutrición severa. Con mucha entrega y diligencia dieron agua y alimentos a los canes para intentar recuperarlos.

Cerca de la granja viven familiares del dueño, y le comentaron a la organización que ese lugar ha sido usado como un criadero de perros por muchísimo tiempo, pero fue cerrado porque el propietario no podía sostenerlo económicamente, y decidió dejar a los indefensos perritos totalmente desamparados.

Nui, la mujer de 50 años que trabajaba como ama de llaves, dijo que un pariente del criador de perros le pidió que se encargara de cuidar el lugar, pero ella alarmada por la situación en la que se encontraban los grandes daneses, se vio obligada a informar a la institución defensora de los animales sobre lo que estaba pasando.

Se supo también que producto de la negligencia y el descuido, una perrita y sus dos cachorritos murieron dentro de una jaula.

Por fortuna, los animalitos están siendo cuidados. Cuando el Rey Maha Vajiralongkorn supo del caso, ordenó a su familia que los adoptara y se encargara de financiar su recuperación.

«Hemos recibido una orden real de Su Majestad el Rey. Su Alteza Real ha ordenado a una delegación que adopte a los perros en la División de Bienestar Animal», dijo un portavoz de Watchdog Thailand.

Además, aseguraron que el desalmado se enfrentará a cargos de crueldad animal.

¡Que excelente final tras su aterrador pasado!, atrás quedará su dolor, y en su nuevo hogar podrán ser felices como merecen.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que los animales son criaturas que te acompañan y dan amor sincero e incondicional.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg