Esta huerfanita pasó de estar sola en las calles a conocer a su persona favorita en el mundo







Muchas personas aseguran que son los gatos los que te escogen y no tú a ellos, esta historia es una gran prueba de esto y te enternecerá esa elección desde el principio hasta el fin.

Mini Cat Town, un grupo de rescate en San José, decidió darle acogida a un gatito huérfano que se encontraba en un refugio. La pequeña fue hallada sola, sin una madre a la vista y fue llevada cuanto antes al albergue, para recibir ayuda.

Burberry fue encontrada sola y requería de un buen hogar para prosperar

Luego de un par de días de ser alimentada con biberón, Laura Malone fue la que decidió llevarse a la pequeña Burberry a casa. Sin embargo, ella jamás imaginó lo que sucedería al llegar a su hogar temporal.

La diminuta Burberry conoció a Conor, el esposo de Laura y es innegable que fue amor a primera vista. La huerfanita no podía ocultar la fascinación que sentía por su nuevo papá adoptivo, así que cualquier excusa era lo suficientemente buena para acurrucarse en su cuello o cerca de su rostro.

Conor se convirtió en el papá perfecto para esta gatita

Conor, que además tiene una gran debilidad por los animales necesitados, de inmediato sintió esa conexión especial con Burberry, más que con cualquier otro gatito huérfano que hubiese entrado por la puerta de su casa.

Sin embargo, no todo estaba completo para Burberry. Al haber quedado sola y huérfana tan pequeña, Laura sabía que además de pasar los mejores momentos de su vida junto a Conor, la chiquilla necesitaba socializar con otros gatitos.

Fue entonces cuando Laura encontró al hermanito menor perfecto para ella. Se trataba de otro gatito solitario que Mini Cat Town encontró en un refugio. Ralph tenía una historia similar a la de Burberry y la madre temporal de la chiquilla no dudó en unirlos.

Conor lo hizo de nuevo y Ralph también sucumbió al encanto del esposo de Laura. Ahora los dos huerfanitos debían compartir a ese adorable papá adoptivo que los hacía sentir tan queridos y tan felices.

Ralph también sintió un amor excepcional por Conor

A pesar de sus inicios difíciles en las calles, Burberry y Ralph ahora tenían todo lo que podían desear: un hogar de acogida formidable y una “persona favorita” con la cual pasar tiempo maravilloso, recibiendo y dando todo el amor que puedas imaginar.

Laura no duda de que eventualmente la pequeña Burberry y el travieso Ralph estarán listos para encontrar a sus familias definitivas.

Ahora Burberry ha crecido saludable y fuerte

Sin embargo, al ver a Conor con ese par de pequeños, duda por momentos que algún día se marchen. A veces siente que esos pequeñines ya llegaron a su verdadero hogar.

Sea como sea, se marchen con nuevas familias o permanezcan, justo ahora son felices y evolucionan bastante bien gracias al amor y la tranquilidad de ser bien recibidos en un hogar de acogida maravilloso.

Esta pequeñita ama estar con su persona favorita en el mundo

Si tú también quieres hacer algo para ayudar a gatitos como estos, puedes lograrlo. Solo necesitas compartir esta historia en tus redes sociales y hacer saber a otros lo importante que es ayudar a animales en riesgo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg