El video viral de una perrita cualquiera tratada como una reina enternece al mundo







Todos amamos el descanso, sobre todo si se trata de estar en un cómodo sofá o en una apacible hamaca que ayude a olvidar de todos los pensamientos que rondan en la mente. Pero no sólo los humanos valoran un buen rato de descanso, también los perritos son fans de relajarse en algún lugar cómodo, prueba de esto es un video que circula en redes en el que puede apreciarse a una perrita que se mece en una pequeña hamaca.

En el video, capturado en Brasil, puede verse como la dueña de la perrita le acomoda la hamaca, que muy seguramente fue hecha especialmente para ella dado el tamaño que tiene. En cuanto la dueña comienza a acomodar la hamaca la perrita se acerca ansiosa, pues sabe que la hora de mecerse ha llegado.

Posteriormente la dulce perrita se sube a la hamaca, se alcanza a ver cómo se acomoda y comienza a mecerse, mientras tanto la dueña entra a su casa, después regresa ycomienza a barrer la calle, ese es su ritual: la dueña barre y la perrita se mece.

La perrita es tratada con mucho amor

Descobrimos o nome da mais famosinha de fortalcity, o nome dela é Mary e mora no jóquei! #fortaleza #ceara

Publiée par Fortaleza Ordinária sur Vendredi 2 août 2019

“Mis respetos para la dueña de esa hermosura, es un gesto realmente hermoso el que tiene con su mascota”, comentó un internauta.

Y así como la dueña de esta perrita le hizo la hamaca y se la pone día con día para que ella pueda acompañarla mientras limpia la acera, seguramente también dentro de su casa es tratada como la reina que es.

“Me parece excelente, los perros nos hacen felices y se esfuerzan por tenernos contentos, así que se merecen todas las atenciones posibles”, comentó otro internauta.

Y a pesar de que nuestros amigos peludos en realidad disfrutan de quedarse dormidos en cualquier lugar y en las posiciones más extrañas, el video (que ya tiene más de 3 millones de reproducciones) demuestra que esta perrita, que se llama Mary, realmente ama columpiarse en su hamaca.

“Qué belleza de perrita, se mece sola mientras su mamá hace los labores del hogar”, comentó otro internauta.

No hay nada que no haríamos por un amigo peludo

Tem coisas que só acontecem em fortaleza mesmo, cachorro cearense raíz! #fortaleza #ceara

Publiée par Fortaleza Ordinária sur Jeudi 1 août 2019

El video ha desatado miles de tiernos comentarios y además ha impulsado a usuarios de redes sociales a compartir fotos de sus peludos que descansan en las camas especiales que cada uno de ellos han dispuesto para sus fieles amigos.

Sin duda el amor de cualquier dueño de un peludo de cuatro patas es inmenso y siempre estará listo para procurarle cualquier tipo de mimo que demuestre lo importante que es en su vida.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y coméntanos cómo mimas a tus animales!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg