Cuidados del Perro Beagle







Cuidados del Perro Beagle

Esta raza esta considerada como una de las mas queridas, en su pasado fueron grandes cazadores, esto hace que sean buenos animales de compañía, muy activos y dispuestos siempre a jugar. Si ya tienes una mascota como esta en MascotasS.com de brindamos unos buenos consejos para que sepas como cuidarlo con esmero y cariño.

Cuidados del Perro Beagle y su sociabilidad

 Este tipo de animal es muy sociable, siendo también independiente, lo que lo convierte en una mascota de carácter equilibrado a quien le gusta compartir con la familia pero que también puede divertirse en soledad durante algunas horas.

Cuidados del Perro Beagle

Por su pasado de cazadores se divierten con los juegos de persecuciones, de buscar objetos o de olfateo. Siempre serán una gran compañía para explorar nuevos territorios .

Cuidados del Perro Beagle de importancia

 Su pelo corto y lustroso hace que no requiera demasiados cuidados, cepillarlo una vez por semana lo ayudará a mantenerse con buena apariencia. El baño puede ser bimensual, allí deberás revisar sus uñas, dientes y estado general.

 Las orejas de estos animales requieren de un cuidado mucho más especial pues son propensas a las infecciones, lo que hace que el Beagle sufra mucho. Una vez a la semana deberás revisarlas y limpiarlas cuidadosamente y con mucha paciencia.

Los ojos también requieren de atención, pues sus pestañas son muy largas lo que suele molestar al perro causando algunos problemas. Una vez a la semana debes limpiar esta área e incluso cortar un poco las pestañas, sino te sientes cómodo haciéndolo acude a tu veterinario o a algún centro especializado en mascotas.

Cuidados del Perro Beagle la alimentación

Cuidados del Perro Beagle – La alimentación deberá estar acorde a la etapa en la que se encuentra y especial para ellos, por lo que no se recomiendan preparados caseros sino comida comercial.

Cuidados del Perro Beagle recomendaciones

Por su actividad le agradan los juegos, correr, simular que caza, por lo que es importante dedicarle tiempo a diario para que queme sus energías. Es también un gran compañero para los niños, siendo paciente, tolerante y divertido. Al igual que cualquier otra raza de perro, la mejor forma de mantenerlo saludable es alimentándolo correctamente, permitiéndole que se ejercite y llevándolo a consulta con el veterinario dos veces al año para chequear que se encuentra bien.

Conoce los cuidados que requieren otras razas de perros accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Cuidados del Perro Beagle se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg