Cómo educar a un Bóxer







Cómo educar a un Bóxer

 Esta raza de perros es una de las mas dóciles y leales que existen, son leales, tranquilos y serenos, son muy aferrados a sus dueños, son altamente fieles, son buenos vigilantes y protectores del hogar. Muchos lo pueden tildar de agresivo, pero ellos actúan así cuando la familia corre algún peligro y es cuando la defiende a cualquier costo.

Cómo educar a un Bóxer correctamente

 Con el resto de la familia, es el más dócil y tierno de los animales. Si se le educa y sociabiliza correctamente es un perro muy tolerante, afectuoso, amigable y también muy cuidadoso, aunque un rasgo característico de la raza es la desconfianza ante los desconocidos. Es un animal lleno de fuerza y vitalidad, no tiende a ensuciar demasiado e incluso en su vejez sigue siendo igual que juguetón que cuando es un cachorro.

Educar a un Boxer

Cómo educar a un Bóxer y la facilidad por su inteligencia

 Al bóxer le gusta aprender para poder agradarte. Es una raza muy inteligente, que retiene muy bien las enseñanzas que recibe. Bien educado, podrás llevarte contigo al Bóxer a todas partes, a pesar de su tamaño y su fuerza. Para ello debe aprender unos principios básicos. Con ello, el perro sabrá a lo que acogerse.

Cómo educar a un Bóxer  – Lo primero que tiene que aprender es a ser limpio. Desde el principio tienes que acostumbrarlo a esperarse a la calle para hacer sus necesidades. Desde pequeño ponga un papel de periódico cerca de la puerta de salida con un poco de su orina. Si alguna vez hace sus necesidades en casa, no le reprendas poniéndole su hocico dentro para regañarlo. Debes educarlo con suavidad. Acostúmbrate a sacarlo a horas regulares, al despertar, después de las comidas,… En ciudad acostúmbralo a hacer sus necesidades en los sitios especiales para ello, no en cualquier lugar.

Cómo educar a un Bóxer cumpliendo sus necesidades básicas

Esta raza es poco agresiva. Para educarla no se podría tener más fácil: por supuesto, hay que suplir sus necesidades básicas de comida, ejercicio y disciplina, imponer una serie de normas y ayudarle a entender lo que queremos de él. Recompensando el buen comportamiento e ignorando los malos hábitos, como golpearlo o gritarlo, así conseguiremos que entienda lo que queremos de él.

Cómo educar a un Bóxer  – Cuando estés dialogando con alguien, observando algo o esperando a lo que sea, dile que se siente o se tumbe para que él permanezca tranquilo. También debes hacer que se acostumbre a permanecer sólo. Desde pequeño, poco a poco, ves dejándole sólo. Al principio pocos espacios de tiempo y poco a poco los vas ampliando.

Cómo educar a un Bóxer con disciplina y ejercicio

Cómo educar a un Bóxer, no es difícil. Disciplina, ejercicio y mucho amor será suficiente para conseguir al perro más amable y cariñoso, además del mejor guardián para ti y tu familia. Esta raza puede sufrir varios problemas de salud, así que no descuides sus cuidados y llévalo de tanto en tanto al veterinario para asegurarte de que esté sano y feliz.

Otros medios y formar para educar a nuestras mascotas podrás encontrar  accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Cómo educar a un Bóxer se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg