Arrastra a un perro desde su auto en marcha para no «contaminarse», pero alguien interviene







Lamentablemente aún vemos infinidad de casos en los que se vulneran sistemáticamente los derechos mínimos básicos de los animales por gente sin corazón, que por sus actos en contra de la vida, de seguro ya tiene el infierno más que ganado.

La tarde de este jueves fueron publicadas unas terribles imágenes en video que daban cuenta de un hombre que, desde su vehículo arrastró por las calles a un indefenso perrito que estaba amarrado por el cuello y que estuvo a punto de desmayarse por tan duro castigo.

Las personas corrieron hacia el auto para detenerlo

Los hechos se produjeron en el barrio de Santa Anita, en Lima, Perú, donde el desalmado conductor ató por el cuello al animalito y lo arrastró por un largo trecho mientras lo tenía sujeto con el vehículo en movimiento, supuestamente para evitar que su carro se contaminara, ya que aparentemente el pobre peludo se encontraba enfermo. Además, también se pudo constatar que el hombre no era el dueño real del animal, que pertenecía a un familiar de éste y se lo iba a regresar.

El pecado del pobre perrito era “estar sucio”

Afortunadamente, un motociclista que se percató de la vergonzosa escena confrontó al hombre y pudo liberar al pequeñín antes de que el inhumano huyera del lugar. Aún se investiga el paradero del sujeto.

Hemos omitido el video completo del indignante atropello en contra de este animalito. Aquí puedes ver el momento en que el sujeto fue increpado por el salvador del peludo:

El video de las malvadas acciones de este individuo se difundió ampliamente en las redes sociales, donde despertó la indignación de los internautas.

“No puedo creer que alguien tenga tan poca humanidad para hacer algo así. El pobre perrito estaba a punto de ahogarse por la correa en su cuello y a este individuo ni siquiera le importó”, comentó una usuaria de las redes al ver las imágenes.

El perrito estaba atemorizado

Preocupados por los animales y el trato que reciben por parte de la sociedad, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo es posible que existan actos tan salvajes como el de esta historia?

“En todas partes del mundo existen seres con cero respeto y amor hacia los animales. Qué bueno que las personas hicieron algo más que dedicarse a grabar”, dijo molesto por la situación un internauta.

Finalmente, y ante los reclamos de los transeúntes, el hombre decidió estacionarse. El perrito quedó más tranquilo al verse ayudado y confiamos en que nunca más vuelva a pasar por un acto tan vil.

Sin duda, este acto nos rompe el corazón, pero también nos reconforta al saber que existen personas preocupadas por el bienestar animal. Y es que tenemos que tener claro que, al igual que las personas, los animales también sienten el dolor y la angustia de un acto de abuso contra su integridad

Comparte esta noticia para alzar la voz en favor de los derechos de los animales, es inadmisible que este tipo de atropellos sigan sucediendo en la actualidad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg