El 86% de las personas romperían con alguien que no ama a su perro, dice un estudio


Los perros son por mucho nuestros animales favoritos debido a su eterna felicidad, gran entusiasmo y sobre todo porque siempre están dispuestos a entregarnos su amor incondicionalmente. Los amamos tanto que un estudio ha demostrado recientemente que, un sorprendente 86% de las personas podría terminar una relación amorosa con alguien a quien no le agrade su querido perrito.

Tener una relación amorosa es un parte crucial en la vida de cualquier persona, porque representa un vinculo especial con ese alguien que debería acompañarnos en los momentos más felices y también en los más difíciles de nuestra vida, brindándonos su apoyo y comprensión.

Las personas eligen como pareja, muchas veces, a quienes tienen una buena química con sus animales

Pero, una reconocida marca de productos caninos ha llevado a cabo una rigurosa investigación y ha obtenido resultados impresionantes que llevan a cuestionar el llamado verdadero amor. Y es que parece ser que no hay nada más importante para un humano que el amor incondicional de su amigo peludo.

La marca Wag realizó una encuesta y descubrió que cuatro de cada cinco personas consideran que la reacción que tiene su perro ante su pareja es realmente importante y que afecta significativamente sus sentimientos sobre la relación.

Asimismo, el 86% de los encuestados dijeron que, sin dudar un segundo, romperían con su pareja si no les agrada su perro. Aún más, tal hecho sería considerado mucho peor que si esa persona no desea tener hijos o tiene un mal gusto por la moda.

“Absolutamente. Si a mis perros no les gustaba, sabía que no era el hombre adecuado para mí. Mis perros son primero”, dijo una entusiasmada internauta.

Si lo pensamos un poco más, la relación que establecemos con nuestros amigos caninos supera por mucho, en calidad y tiempo, a las relaciones humanas: pueden ser nuestros leales compañeros de toda la vida, e incluso los hemos abrazado más de una vez para confortarnos ante una ruptura amorosa y ellos nos ofrecen sus patitas para levantarnos de cualquier adversidad.

“Sin dudar, un perro es más fiel y amoroso que cualquier pareja”, señaló otro internauta.

No obstante, el insólito descubrimiento ha desatado la polémica y ese 1% que prefiere a su pareja en primer lugar, antes que su perro, también se hizo presente:

“Esto da muestra de lo mal que estamos actualmente. Los animales son importantes, pero no debemos sobreponerlos al amor de otro humano bajo ninguna circunstancia”, mencionó otro usuario de Facebook.

Para la marca en cuestión el resultado a favor de los perritos no es ninguna novedad, pueden verlo día a día en la forma en que las personas se comportan con sus pequeños mimados animales.

“¡No nos sorprende en Wag! que los padres de perros le den una gran importancia a la opinión de sus animales sobre otros humanos y que esto sea un factor decisivo en sus vidas amorosas , dijo Hilary Schneider, CEO de la marca en un comunicado.

Este estudio ha causado un gran debate en las redes sociales. No te vayas sin compartir y dejanos saber en un comentario a quién prefieres tú




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg