Una hermosa gatita presiona “enviar” por error y su dueña consigue la beca que siempre soñó


Todo aquel  que ha tenido un hermoso felino en su vida sabe que la curiosidad de estos  tiernos animalitos no tiene límites, pueden llegar a estar donde quieran, cuando quieran sin importar los riesgos que puedan tener. Esta vez la curiosidad de una linda gatica sorprendió para bien a su joven dueña.

Las cosas buenas llegan de quien menos esperamos.

La gatita llamada Mochi siempre ha tenido una obsesión por la pantalla del televisor pero muy especial con la computadora de su dueña, Jessica Schleider.

Un día el dulce gatito estaba caminando por el teclado de la computadora y causó el accidente más feliz para su dueña.

Los accidentes no siempre vienen acompañados de malas noticias.

Cuando Jessica Schleider está trabajando en la computadora la tierna gatica quiere ser parte de su jornada laboral,  se pone al frente como si estuviera contemplando una gran escena.

Mochi fue encontrada dentro de un camión de UPS con dos de sus gatitos. Afortunadamente Schleider y su pareja la adoptaron cuando estaban realizando estudios de posgrado.

“Estaba fascinada con mi ordenador portátil desde el principio. Creo que visitó varios sitios web a lo largo de esta siesta en particular”.

Schleider es profesora asistente de psicología en la Universidad de Stony Brook, su área de investigación es sobre la salud mental, su trabajo consiste en solicitar financiamiento y asegurar que puede hacer bien la investigación.

Cuando estaba realizando un subsidio particularmente importante ($100,000) quería tomarse un descanso para luego asegurase que había punteado todas las “i” proverbiales antes de enviar la solicitud.

Un paseo con su perrito Penny antes de dar un gran paso sonaba ideal para la joven.

Para su sorpresa, mientras Schleider paseaba a la otra mascota al regresar encontró a Mochi acostada en su lugar de trabajo de una manera completamente nueva. Al revisar la pantalla se dio cuenta de lo que había sucedido.

“Descubrí que ella habría presionado enviar en la solicitud de subvención. Tuve un ataque de pánico menor”´.

Ante ello la joven profesora no podía hacer nada, solo le quedaba esperar pacientemente los resultados. Desde luego Mochi parecía totalmente despreocupada, quizá pensaba que solo estaba descansando.

Si de descansar se trata para Mochi la computadora es el lugar ideal.

The Dodo

A  la semana la  joven revisó la plataforma y se enteró que le habían dado la beca. Fueron días de suspenso para Schleider pero finalmente la obsesión de Mochi con la computadora dio excelentes resultados.  Quizá a veces es mejor dejarlos descansar donde ellos quieran, no se sabe cuándo puedan sorprendernos.

Anímate a compartir la nota y ayuda a que más gatitos abandonados encuentren el lugar perfecto para descansar.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr... En Ayuntamientos y Medios de comunicación, en páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Mira todos los destinos actuales donde difundimos en leales.org/dondedifundimos

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg