Un travieso gatito invade una exclusiva pasarela de Christian Dior y orina a una espectadora


Un gato acaparó la atención de todos al meterse sin ser invitado a un elegante desfile de moda, de la reconocida firma Christian Dior en Marruecos. El valeroso felino caminaba tranquilamente sin importarle lo que lo rodeaba, y justo cuando llega al final de la pasarela, hace algo que sorprendió a los amantes de la moda.

El evento fue realizado al aire libre en las instalaciones del palacio “El Badi”, una hermosa construcción que data del siglo XVI, por motivos del lanzamiento de la nueva colección Crucero de Dior, con lo último de sus diseños.


Las hermosas modelos con exquisitos vestidos desfilaban majestuosas a lo largo de la pasarela. De repente, ante la mirada de todos, un lindo gato sale de la nada caminando por la distinguida pista de modelaje, mientras las modelos hacían su trabajo en la dirección opuesta.

El desenfadado felino no se amilanó ante el garbo de las chicas, se pavoneaba orgulloso de su pelaje blanco y gris, y seguía adelante cuando las chicas daban su paso final en el evento.


Algunos de los espectadores no dudaron en sacar sus teléfonos, para grabar el divertido momento en que el gato se codeó con las mejores súper modelos de Dior.

“Muéstrales cómo caminar. Eres dueño del escenario”, comentaba una entusiasmada internauta.


El sueño de muchas modelos suele ser caminar por las pasarelas de reconocidos diseñadores de moda, pues este osado gatito sin pensarlo superó a muchas de ellas en sus anhelos.

El hermoso minino seguía paseando con calma, sin prestarle atención a la música que envolvía el ambiente ni a la gran cantidad de personas que lo rodeaban. Se le veía feliz, sin inmutarse por nada.

El video fue publicado en YouTube acumulando más de 52 mil reproducciones

Ya al final del desfile, cuando había pasado la última modelo, el nuevo fashionista gatuno, se fue acercando a los espectadores en la primera fila.


Se aproximó a una de las asistentes quien vestía un hermoso y brillante traje blanco, y se volteó para orinar sobre el vestido de la distraída espectadora.

“Lanzó su propia línea de perfumes Dior al final”, comentó una usuaria de YouTube.


Nos imaginamos el rostro de la chica al llegar a casa y descubrir un olor desagradable en su elegante traje, y no tener idea de cómo pudo pasar eso. Seguramente aprendió ese día una gran lección, prestar más atención a lo que la rodea.

Ahora si parecía estar satisfecho y complacido el gato con su debut como modelo de carrera. Y así como entró al desfile salió de él, sin apuros, con ese andar característico de los felinos, hasta desaparecer entre la multitud de personas.

RT

Los animalitos son seres increíbles que nos sorprenden cada día con sus espontáneos comportamientos, ¿Cómo no amarlos?

¡Comparte esta divertidísima historia con tus amigos y disfrutemos cada día de las hermosas experiencias que nos regalan los animales!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA


» Sigue a Leales.org

leales.org/facebook
leales.org/twitter
leales.org/instagram
leales.org/youtube
leales.org/pinterest
leales.org/linkedin
leales.org/tumblr
leales.org/flickr

• Blogs Animales Leales:
leales.org/ blogs
• Grupo de Facebook Animales Leales:
leales.org/grupolealesorg
• Grupo de Facebook Protectoras y Albergues Animalistas:
leales.org/grupoprotectorasyalberguesanimalistas
• Para publicar directamente, sin usuario:
http://bit.ly/2LfPeqe
• Para publicar, con un perfil de usuario:
http://bit.ly/2VG96qC
• Dudas, solicitudes, opiniones, sugerencias, contacto... en nuestro Asistente virtual:
http://bit.ly/2LjYqdq

Estamos en todos los navegadores con Leales.org y en todas las redes con @lealesorg y #LealesOrg