Un refugio organiza un día de abrazos para un perrito enfermo y acuden cientos de personas


No cabe duda que los actos con cariño tienen un efecto positivo no solo en quien los recibe, también para quien los da, prueba de esto es la historia de Logan, un perrito que fue capturado por un rescate en Washington cuando era solo un cachorrito. Después de algunos chequeos de rutina, el refugio se dio cuenta de que algo no estaba bien con el corazón de Logan, pronto descubrieron que tenía un defecto cardíaco muy grave.

La condición cardíaca del cachorro de pastor alemán era increíblemente grave y el rescate no tenía equipo para tratar con él, por lo que lo transfirieron al centro de cuidado Rescued Hearts Northwest, en Washington, que tiene mucha experiencia en el tratamiento de cachorros con especialidad médica.

A pesar de su sombrío diagnóstico, los dueños de Logan estaban decididos a mantenerse positivos. Lo instalaron en su hogar y se maravillaron de lo pequeño y juguetón que era. Pesaba en sus corazones que tenía mucho menos tiempo del que merecía.

Sólo se esperaba que el pequeño Logan viviera de un mes a un año y no parecía haber nada que alguien pudiera hacer al respecto


Un día, la familia de Logan se dio cuenta de cuál sería el mejor punto de la lista de deseos del perrito. Decidieron embarcarse en una misión para conseguir a Logan al menos 100 abrazos.

Con la ayuda de todos en el rescate, los amigos y familiares de Logan planearon un evento llamado “Abrazos para Logan” y comenzaron a publicitarlo en toda la comunidad. Esperaban que su objetivo de conseguir los 100 abrazos de Logan fuera razonable, cuál fue su sorpresa cuando más de 200 personas se presentaron al evento.


La gente vino de todas partes para apoyar al pequeño Logan, una pareja incluso condujo desde Oregón, solo para darle a Logan algunos abrazos. Todos en el equipo estaban abrumados con alegría y gratitud por la cantidad de personas que querían ayudar a hacer de la vida de Logan una experiencia memorable llena de tanto amor.

Logan no podía evitar emocionarse con cada persona que llegaba para abrazarlo


Se aseguraron de que tuviera muchos descansos para no abrumarlo, todos los que asistieron ese día fueron pacientes y comprensivos mientras esperaban su turno para encontrarse con Logan.

El evento estuvo lleno de risas y lágrimas, a Logan parecía encantarle conocer a todos sus nuevos amigos.

Por suerte, las buenas noticias no terminaron ahí. El Dr. Brian Scansen, del Hospital de Enseñanza Veterinaria de la Universidad Estatal de Colorado (CSU), le envió un correo electrónico a Rescued Hearts Northwest para notificar que, si podían llevar a Logan a Colorado, él podría realizar una cirugía para arreglar el corazón de Logan.


Todos estaban emocionados, el rescate rápidamente comenzó a recaudar dinero para llevar a Logan a Colorado para la cirugía. El 31 de enero, Logan se sometió a una cirugía en Colorado, y aunque no fue exactamente como se había planeado, todos en el CSU tienen una esperanza increíble de que Logan pueda superar esto.

«El Dr. Scansen encontró otra anomalía en el corazón de Logan y después de cuatro horas de intentarlo no pudo colocar el catéter en su lugar para reparar la válvula defectuosa», escribió Rescued Hearts Northwest en su página de Facebook.

Las personas organizaron una campaña en Gofundme y reunieron 46.144 dólares para logan

Rescued Hearts Northwest

Logan necesita tener al menos 3 meses de edad más para someterse a una segunda cirugía a corazón abierto. Mientras tanto, su familia continúa llevándolo consigo a vivir muchas aventuras y le dan todo el amor que merece.

Comparte esta inspiradora historia con todos tus amigos y nunca pierdas la esperanza, aunque todo parezca perdido.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA


» Sigue a Leales.org

leales.org/facebook
leales.org/twitter
leales.org/instagram
leales.org/youtube
leales.org/pinterest
leales.org/linkedin
leales.org/tumblr
leales.org/flickr

• Blogs Animales Leales:
leales.org/ blogs
• Grupo de Facebook Animales Leales:
leales.org/grupolealesorg
• Grupo de Facebook Protectoras y Albergues Animalistas:
leales.org/grupoprotectorasyalberguesanimalistas
• Para publicar directamente, sin usuario:
http://bit.ly/2LfPeqe
• Para publicar, con un perfil de usuario:
http://bit.ly/2VG96qC
• Dudas, solicitudes, opiniones, sugerencias, contacto... en nuestro Asistente virtual:
http://bit.ly/2LjYqdq

Estamos en todos los navegadores con Leales.org y en todas las redes con @lealesorg y #LealesOrg