Un paquete completo de perros se sienta educadamente y posa para su foto familiar


Todo aquel que tiene una hermosa familia quiere capturarlo por siempre es una sola imagen, para nadie es un secreto que a la hora de tomar las fotos familiares los  niños son quienes dan mayor trabajo.

Sin embargo, hay quienes tienen tanto amor por los tiernos peluditos que los consideran su única familia. Y por su supuesto, es algo digno de fotografiar.

Por años los retratos familiares forman parte de la sala de estar.

Aunque muchas personas piensen que es muy difícil pedirle aun solo perrito que se quede quieto y poder capturar su dulzura. Una mujer ha logrado lo que muchos consideran imposible captando la atención de 11 lindos perritos.

Una hermosa camada digna de admirar.

Melissa Lents promueve retratos de perritos a través de Relash Atlanta, y de manera sorprendente logra que todos los peluditos no solo se queden quietos sino que miren a la cámara. Lents comenta quienes integran la foto familiar:

“Arriba desde la izquierda: Mia. Panquete, Paxton. Abajo desde la izquierda: Benji, Gizmo, Alex, Penny, Donny, Lula, Monroe y Rudy”.

La amante de estos hermosos peluditos señala que siete de los  cachorritos  están esperando un hogar fijo, alguien que les pueda dar amor incondicional y entienda que los perritos son más que mascotas. Mientras que los otros cuatro, Gizmo Donny, Monroe y Rudy son de ella.

Quizá pienses que la foto sea el resultado de una casualidad o de horas de entrenamiento, pero lo que no sabes es que Lents tiene una gran cantidad de fotos que demuestran todo lo contrario.

“Tengo toneladas de estas fotos”.

La encantadora de perros no solo los retrata, muchas veces ella también forma parte de la foto demostrando que aunque en cualquier momento se pueden separar siempre seguirán siendo una gran familia.

Aunque veamos tanta perfección en las fotos resulta inevitable no preguntarnos cómo logra algo tan difícil.

Un enigma que no tiene código, todo radica en  la pureza de su corazón.

Su es secreto que a pesar de convivir con tantos perritos forma relaciones particulares con cada uno de ellos. Un vínculo que podemos ver reflejado en la forma en que los dulces perritos la  miran  mientras ella está tomando las fotos.

 “Literalmente solo los puse en el sofá uno por uno y se ubicaron a sí mismos. No uso alimentos o golosinas ni nada. Solo les dijo que me miren”.

The Dodo

Lents nos regala imágenes realmente increíbles y emotivas. Poder ver a los promotores de perritos involucrarlos a gran parte de su vida con la esperanza de que logren encontrar un hogar para siempre, te hacen pensar que la vida tiene personas con un amor especial para nuestros adorables peluditos.

Esperemos que pronto todos los perritos consigan un hogar fijo. Por ahora, ayúdanos a compartir la nota para hacer sus sueños realidad.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA


» Sigue a Leales.org

leales.org/facebook
leales.org/twitter
leales.org/instagram
leales.org/youtube
leales.org/pinterest
leales.org/linkedin
leales.org/tumblr
leales.org/flickr

• Blogs Animales Leales:
leales.org/ blogs
• Grupo de Facebook Animales Leales:
leales.org/grupolealesorg
• Grupo de Facebook Protectoras y Albergues Animalistas:
leales.org/grupoprotectorasyalberguesanimalistas
• Para publicar directamente, sin usuario:
http://bit.ly/2LfPeqe
• Para publicar, con un perfil de usuario:
http://bit.ly/2VG96qC
• Dudas, solicitudes, opiniones, sugerencias, contacto... en nuestro Asistente virtual:
http://bit.ly/2LjYqdq

Estamos en todos los navegadores con Leales.org y en todas las redes con @lealesorg y #LealesOrg