Un gato se vuelve viral por sus hilarantes y dramáticas reacciones que cautivan a toda la red


Sabemos que los gatitos son de esos peluditos que recorren la casa con total libertad, mascotas que pueden ser o muy quietas o excesivamente tremendas, pero lo que quizá desconocíamos es que con sus  gestos literalmente sentirás que te están hablando.

Sorprendido o asustado este gatito nos tiene enamorados.

Por eso, hoy te presentamos a un personaje tremendamente divertido que con sus expresiones ha capturado miles de corazones en internet.

Cada gesto revela un momento irrepetible.

Ah Fei es el protagonista de nuestra historia, un tierno gatito que gracias a sus reacciones increíblemente expresivas lo han llenado de fama y popularidad en las redes sociales.

Los gestos de Ah Fei han dado la vuelta al mundo.

Su nombre sin duda, le hace honor a su personalidad, Ah Fei en mandarín significa “gordo”, un tierno gatito dulce y perezoso que ama su comida.

Un felino lleno de amor y curiosas expresiones.

A pesar de ser un gatito muy perezoso, Ah Fei es muy sensible a los estímulos, sólo basta pasarle un pequeño bastón sobre su carita o quitarle la comida para conseguir reacciones muy hilarantes.

A nadie le gusta que lo moleste y Ah Fei lo deja claro con su carita.

El tierno gatito tiene una vida agradable y serena en Jiangsu, China, su dueño Tang Chang es el responsable de capturar todas las imágenes de su placentera vida.

Aunque muchas imágenes son capturadas totalmente naturales, otras sí son diseñadas para obtener una expresión digna de un gatito en apuros.

Naturales o provocadas sus gestos son encantadores.

Si no supiéramos que tiene una vida dichosa y feliz pensaríamos que el tierno gato vive en estrés constante, miedo y decepción, pero sobre todo poco tolerante a los humanos.

A veces sólo quiere descansar sobre su manta.

Si le toca compartir con otros animales Ah Fei simplemente parece contemplar desde la distancia lo que sea que otros animales estén haciendo, a él solo le importa estar bien y seguir siendo ese gato que algunos consideran apático e increíblemente encantador.

Poco sociable y muy gruñón.

Sus fotos han conseguido que personas de todo el mundo se sientan identificadas con sus expresiones, incluso Ah Fei tiene un fan art en su honor.

Dicen que un gesto dice más que mil palabras, Ah Fei es un ejemplo de ello.

Bored Panda

Para muchos puede parecer un gato hostil y dramático, aunque a veces puede parecer un poco torpe. No dudamos que tiene un dueño amoroso y un lugar cómodo para sus gruñirías.

¿Qué piensas sobre todas sus reacciones? Comparte esta nota y comenta sobre los gestos de este gatito tiernamente hilarante.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA


» Sigue a Leales.org

leales.org/facebook
leales.org/twitter
leales.org/instagram
leales.org/youtube
leales.org/pinterest
leales.org/linkedin
leales.org/tumblr
leales.org/flickr

• Blogs Animales Leales:
leales.org/ blogs
• Grupo de Facebook Animales Leales:
leales.org/grupolealesorg
• Grupo de Facebook Protectoras y Albergues Animalistas:
leales.org/grupoprotectorasyalberguesanimalistas
• Para publicar directamente, sin usuario:
http://bit.ly/2LfPeqe
• Para publicar, con un perfil de usuario:
http://bit.ly/2VG96qC
• Dudas, solicitudes, opiniones, sugerencias, contacto... en nuestro Asistente virtual:
http://bit.ly/2LjYqdq

Estamos en todos los navegadores con Leales.org y en todas las redes con @lealesorg y #LealesOrg