Tortuga marina


Tortuga marina

Las tortugas marinas son unas estupendas mascotas, las cuales pueden ser mantenidas en nuestra compañía con una serie de cuidados básicos y una alimentación determinada. Las tortugas de agua han conseguido adaptarse a multitud de hábitats, por ello podemos encontrarlas en cualquiera de los cinco continentes, en ríos, mares, lagos y ciénagas. Para tenerlas en nuestra compañía podemos acomodarlas en un acuario.

Tortuga marina cuidados 

Con unos pocos cuidados, nuestras tortugas crecerán fuertes y sanas, convirtiéndose en perfectas mascotas que nos acompañarán durante muchos años. Las tortugas acuáticas alcanzan distintos tamaños según su especie. Aunque el sentido del oído de las tortugas acuáticas está poco desarrollado, poseen un olfato poderoso y sus sentidos del tacto y de la vista son inmejorables.

Tortuga marina donde se desarrollan

Las tortugas marinas desarrollan su vida en zonas de clima templado y tropical. Los ríos, estanques, lagos y lagunas son lugares donde pueden y suelen habitar. Si bien es cierto que el agua es su hábitat natural, las tortugas acuáticas también están capacitadas para salir a la tierra.

Tortuga marina alimentación y hábitat

 Por lo general son omnívoras, así que pueden alimentarse tanto de vegetales como de animales. Podemos alimentarlas con gambitas, pescado, larvas de mosquito, peces, cucarachas, grillos, gusanos de la harina, etc.

Tortuga marina – Puedes alojarla en algún recipiente que pueda contener agua suficiente para que pueda sumergirse y alguna roca para que pueda salir al exterior, lo ideal seria que disponga de algún sistema de filtración para que el agua se mantenga en condiciones optimas, de lo contrario se debería cambiar el agua a diario, la temperatura ideal del agua para una tortuga acuática seria por encima de los 25ºC.

Deben mantenerse en un ambiente 100% acuático desde su nacimiento, procurando proveer de algunos lugares de descanso.

Las crías de la tortuga marina en buenas condiciones y con buena alimentación se desarrollan rápidamente, hay que tener cuidado de no exagerar ya que pueden ocasionarse problemas de obesidad y desarrollo lo que disminuirá su longevidad. Es necesario someterlas al sol directo dentro de recipientes con agua.

 

La entrada Tortuga marina se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr... En Ayuntamientos y Medios de comunicación, en páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Mira todos los destinos actuales donde difundimos en leales.org/dondedifundimos

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg