Sylvester Stallone adoptó a las dos tortugas de Rocky y ahora tienen 44 años


En la película de Rocky aparecen dos pequeñas tortugas: Cuff y Link; y recientemente el actor Sylvester Stallone ha impresionado a todos sus seguidores de Instagram, ya que subió una foto en la que ambas tortugas aparecen con un gran tamaño.

“En Creed II, con los amigos que tengo de Rocky, ¡Cuff y Link! ahora tienen 44 años”, escribió el actor en la foto que subió a Instagram.


En la película, Rocky sostiene una amistad con la encargada de la tienda de mascotas, Adriana Pennino, tienda que él visita para comprarle alimento a sus tortugas.

Los seguidores de Stallone se han mostrado muy emocionados al saber que él conservó a ambas tortugas y que tienen una perfecta salud.

Las tortugas se mantienen en perfecto estado


Probablemente las tortugas no tengan idea de que su padre es un famoso actor o de que han salido en un par de películas, pero eso es irrelevante, lo único que importa es que ambas están felices.

“Saber que Cuff y Link siguen vivas es la mejor noticia que he leído hoy”, comentó un emocionado internauta.

La escena en la que Rocky le presenta a Adriana a sus dos tortugas es muy graciosa y algo incómoda, ya que Rocky presenta a Cluff y Link, y Adriana debe recordarle que fue ella quien se las vendió. Y de hecho así es como comienza su romance, ya que Rocky comienza a frecuentar la tienda para comprar alimento. ¡Es increíble como los animales pueden llenar todos los espacios!

Pero Cluff y Link no fueron las únicas mascotas que Rocky conservó de esa película, también se quedó con Butkus, el mastin toro que apareció en Rocky y Rocky II.

Hace algún tiempo Stallone subió una foto suya posando junto a Butkus, y recordó cómo le iba cuando tenía 26 años, y también expresó lo que significa Butkus en su vida.

“Cuando tenía 26 años tenía dos pantalones en los que apenas cabía, zapatos con agujeros y sueños que veía lejos de cumplir. Pero tenía a mi perro Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, él siempre se reía de mis bromas, ¡era el único ser humano que me amaba por lo que era!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.


Hace tiempo que Butkus partió al cielo de los perritos, pero por suerte Stallone aún tiene la compañía de sus queridas tortugas: Cluff y Link.

Unilad

Los animales son seres increíbles, capaces de robarnos el corazón con su sorprendente comportamiento y habilidades, solo tenemos que dejarlos pasar a lo más profundo de nuestra alma.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y cuidemos de todos los animales!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr... En Ayuntamientos y Medios de comunicación, en páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Mira todos los destinos actuales donde difundimos en leales.org/dondedifundimos

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg