Shar Pei


Shar Pei

 Los perros de la raza Shar Pei se caracterizan por ser una raza ideal para los niños, lo que les ha convertido en una de las mascotas más demandadas de los últimos años. Se trata de una raza de perro que se adapta bien a la vida en un apartamento o piso, pero cuidado, ya que necesitan espacio.

Shar Pei y su temperamento

El Perro de raza Shar Pei se destaca por lo amistosos y cariñosos que pueden llegar a ser. La raza Shar Pei se caracteriza principalmente por ser perros serenos, independientes y muy leales a su amo. Aunque son bastante dóciles, necesitan un adiestramiento firme.

Shar Pei y sus cuidados

Los principales cuidados que necesita en Shar Pei se concentran en su delicada piel. Al estar llena de arrugas, especialmente cuando son cachorros, necesitan un cepillado regular, para mantener su piel y pelaje en buen estado. En cuanto al baño, no necesita bañarse con mucha frecuencia y se recomienda usar, siempre que sea posible para evitar el agua, un champú en seco.

En épocas de calor, es necesario que el perro esté bien hidratado.

Shar Pei ejercicio y alimentación

El Shar Pei no necesita ejercicio regular, pero sí que es recomendable llevarlo con correa cuando lo saques a pasear.

En cuanto a la alimentación del Shar Pei, no necesita ninguna dieta específica ni tiene restricciones alimenticias.

Shar Pei y los problemas de salud

Como ocurre con otras razas de perros, los Shar Pei son propensos a varias enfermedades propias de los perros. Entre las enfermedades más comunes que pueden padecer a lo largo de su vida estos perros, está la eversión de la parte libre del párpado (una patología conocida como entropión). Si no se trata a tiempo, puede llegar a causar ceguera.

Shar Pei –  También se han dado casos de alergias e infecciones cutáneas. Sin embargo, lo más curioso de esta raza de perros es que existe una enfermedad que sólo se da en perros de esta raza y que se conoce como la fiebre de la familia del Shar Pei.

De cachorros son perros muy juguetones y muy poco ladradores. Los cuidados de los cachorros del Shar pei chino deben ser más constantes que cuando son adultos, especialmente por los pliegues de su piel. 

Visitando nuestra página de Mascotass.com podras encontrar mas articulos de esta bella de raza Shar Pei, accede por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Shar Pei se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr... En Ayuntamientos y Medios de comunicación, en páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Mira todos los destinos actuales donde difundimos en leales.org/dondedifundimos

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg