Lleva a la graduación a su mejor amigo: un gallo que rescató cuando era un pollito pintado


Cuando Daniela Cortés, originaria de Monterrey, México, tenía 13 años recibió un regalo de su papá: un pollito pintado de azul. En México pintar a los pollitos es una práctica común, aunque es considerado como maltrato animal, ya que mueren por intoxicación. Por suerte, este pollito no tuvo ese destino.

Es muy fácil encontrar pollitos pintados a la venta en mercados de dicho país, la razón de pintarlos es despertar la curiosidad en los niños, quienes terminan suplicando a sus padres poder llevarse uno con ellos, lamentablemente no sobreviven más de una semana debido a los químicos que contienen las pinturas con las que los adornan.

Pero para sorpresa de Daniela, eso no le pasó a su pollito, a quien llamó Randall, así que le hizo una casa de cartón y lo arropó con una cobijita en sus primeros días.

“Le daba su comida en la tapa de un envase y la caja donde dormía estaba junto a mi cama”, dijo Daniela.

Conforme pasaban los días, las plumas de Randall comenzaban a desprenderse del color azul y además empezaba a producir sus primeros trinos.

Daniel y Randall comenzaron a tener una bella amistad, llena de amor y compañía, incluso Randall fue su invitado de honor en su fiesta de cumpleaños número quince.

“Sólo puedo decir que es una linda niña con un hermoso corazón, bien por ella y por el gallo, no pudo quedar en mejores manos”, comentó un internauta.

Han pasado cinco años desde que Randal llegó a la vida de Daniela para quedarse con ella como su fiel mascota, hacerle compañía y darle mucho amor.

Y Daniela lo quiere tanto que en su Facebook comparte fotos de su bella amistad, e incluso le hizo su propio perfil a Randall, quien ahora ya es un gallo lleno de hermosas plumas blancas y una cresta completamente roja.

“Lo quiero mucho, no pensé que llegaría a tanto, pero nos acostumbramos muy rápido a estar siempre juntos”, dijo Daniela.

Los amigos de Daniela sabían de su mascota, pero aun así no pudieron dejar de sorprenderse el día que Daniela llegó a su graduación acompañada por el guapo Randall.

Las fotos que compartió Daniela tienen más de mil reacciones y también una serie de comentarios que aplauden el hecho de que haya llevado a Randall a un evento tan importante para ella.

Randall se veía realmente contento por acompañarla y además dicen que su comportamiento durante la ceremonia fue intachable.

Daniela limpió el pelaje de Randall y peinó su cresta para que ambos pudieran lucir espectaculares en tan especial día.

“Randall lucía realmente guapo y no hizo ningún tipo de ruido durante la ceremonia de graduación. Él me ha acompañado a cada paso y merecía estar a mi lado en ese momento tan especial”, señaló la joven.

La República

Sin duda alguna, todos los animales son seres inteligentes y cariñosos, capaces de entregar por completo su corazón a quien decida cuidar de ellos.

Comparte esta historia con todos tus amigos y nunca olvides que todos los animales merecen nuestro cariño, sin importar su especie.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr... En Ayuntamientos y Medios de comunicación, en páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Mira todos los destinos actuales donde difundimos en leales.org/dondedifundimos

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg