Adiestraniento canino


Adiestraniento canino

 La educación de nuestros perros es muy importante ya que te permite a ser obediente, a estar en sociedad sin que ofrezcan ningún peligro, entre otras razones. El vinculo entre el animal y su dueño es clave a la hora de saber lo que la mascota quiere. Primero que todo debes ser claro con los limites dentro de la casa.

Adiestraniento canino cuando iniciar con el entrenamiento

Al tener el perro claro que el que manda eres tu, puedes iniciar con el entrenamiento, puedes iniciar con técnicas de agilidad, a continuación Mascotass.com te brinda algunas formas de obediencia.

Adiestraniento canino comandos de obediencia

Consejos para la educación de Perros – Enseñar el perro a sentarse: Tenga una recompensa en la mano ante tu perro y en frente a su hocico. Diga “sienta” y mueva la recompensa para arriba, en dirección a la cabeza del perro.

Mientras haces este movimiento, naturalmente tu perro reculará y sentará. (si no lo haces puedes empujar suavemente su trasero hacia al suelo y decir “sienta” mientras). Elogia el perro y da la recompensa cuando el se siente. Practica varias veces al día.

Adiestraniento canino – “Quédate”: haga que tu perro se siente a tu lado. Coloca la palma de tu mano en frente al perro y diga “quédate”. De 1-2 pasos para atrás. Si el perro se mueve, vuelva calmamente y repita. Si se queda parado, continúa moviéndose hacia atrás. Brinda la recompensa cuando el perro consiga quedarse parado. Aunque solo sea un tiempo corto.

 “Túmbate”: Sienta a el perro delante de ti, enseña la recompensa y baja lentamente la mano hasta el suelo y diga “túmbate”. Si no obedece, estira lentamente sus piernas hasta que obedezca. Cuando consiga, ofrezca la recompensa.

Adiestraniento canino la importancia de la educación

El adiestramiento canino es la forma de enseñarle a comportarse, mediante una comunicación efectiva, que tu perro aprenda a respetar. Dicho adiestramiento, será de utilidad, para que un perro obedezca a las órdenes de su dueño, evitando que ataque, pelee con otros perros y presente un comportamiento inadecuado.

 Los perros pueden adiestrarse a cualquier edad, sin importar su raza. Será más fácil que un perro adquiera hábitos desde pequeño que modificarlos más tarde. De todas maneras, nada es imposible si de adiestramiento se trata.

Conoce más articulos relacionados con la educación de perros visitando nuestra página de Mascotass.com a través del siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Adiestraniento canino se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr... En Ayuntamientos y Medios de comunicación, en páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Mira todos los destinos actuales donde difundimos en leales.org/dondedifundimos

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg