Una linda perrita de servicio interrumpe la sesión de yoga de su dueña y el resultado es hermoso


Jenny D’Agostino es una amorosa madre de Round Lake, que ha comprendido el enorme valor que tienen los perros de asistencia. Hace un par de años su hija Taylor sufrió un terrible accidente mientras andaba a caballo. Los médicos dieron lo mejor de sí para salvarla pero una fractura en su espalda dejó a la pequeña en una silla de ruedas.

El caballo se asustó con el sonido de una motocicleta. Fue una tragedia. Quedamos en shock”.

La familia estaba dispuesta a hacer todo por ayudar a Taylor en un momento tan difícil. Alguien les sugirió que buscaran un perro de asistencia para ella y quedaron encantados con la idea. En Agosto llegó una linda perrita golden retriever a la que llamaron Quinn y que fue entrenada para ayudar a Taylor en su día día. En tan sólo un par de semanas ya habían logrado crear un nexo muy especial y comenzó a formar parte de la familia.

“Quinn sabe cuando Taylor está teniendo un mal día. Es increíble”.

Pero esta linda perrita tiene mucho amor para dar y no sólo se limita a brindar ayuda a la pequeña Taylor sino que también ha decidido ayudar a Jenny como su compañera de yoga. En un adorable video, Jenny capturó el momento en que la graciosa Quinn interrumpe sus estiramientos y no puede parar de buscar su atención.

“Ella adora hacer ejercicio conmigo. Cree que estamos jugando. Es hermoso”.

En el video se puede ver a Jenny con un suéter rosado tratando de concentrarse en las instrucciones que está viendo en un video de su laptop. Lamentablemente, esto se vuelve prácticamente imposible porque la linda Quinn llega a su lado y comienza a darle besos y a tratar de llamar su atención de muchas maneras.

Quinn ayuda a Taylor pasándole objetos que necesita como su teléfono o sus tarjetas bancarias.

CBS

Cuando Jenny está haciendo una especie de plancha, Quinn se acuesta para poner su cara justo al frente a la de su dueña y parece que le dijera algo con unos graciosos sonidos. La golden continúa de un lado para otro y no duda en saltar por encima de las piernas de Jenny. En el fondo se ven otros perros que parecen labradores jugando entre sí. Parece que es una mañana muy agitada y llena de perritos felices en casa.

“Los perros de servicio también merecen jugar. Quinn sabe que cuando no tiene su chaleco puede descansar de su trabajo”.

Quinn se distrae por unos momentos con los otros perritos pero luego regresa y hasta parece que imita algunas de las posiciones de yoga que Jenny hace. No hay duda de que esta hermosa perrita tiene un talento escondido para convertirse en toda una instructora de yoga.

No te vayas sin compartir este adorable video que tantas sonrisas ha robado con la linda Quinn.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg