Un oficial rescata a un perro que era sólo huesos y no puede separarse de él nunca más


Todos hemos sentido hambre alguna vez y sabemos lo que le puede pasar a un ser vivo cuando no se alimenta.

Este perrito estuvo a punto de fallecer porque de forma voluntaria y consciente su dueño dejó de atenderlo. Hay que tener un corazón de piedra para dejar morir de hambre deliberadamente a un animalito indefenso e ignorar su terrible agonía.

A punto de perder la vida, tuvo una segunda oportunidad.

La Oficina del Alguacil del Condado de Hennepin lo descubrió cuando estaba cumpliendo una orden de arresto en un caso complicado en una casa de Brooklyn Park y llamaron a la sociedad humanitaria para obtener ayuda. Reggie se encontraba en condiciones deplorables y de extrema crueldad, había sobrevivido principalmente con agua durante semanas.

“Permaneció encerrado por un largo tiempo en una habitación insalubre, llena de heces, orina y basura, no había rastros de comida en ninguna parte de la casa”, dijo el oficial Shane Magnuson de la Oficina del Sheriff del Condado de Hennepin.

Mencionó el hallazgo de otro perro en la casa, lamentablemente no pudieron haber nada por él, había fallecido producto de los malos tratos. Reggie estuvo muy cerca de correr el mismo destino.

El teniente Shane vio algo especial en Reggie ese día que nunca podrá olvidar, a pesar de estar en el peor momento de su vida movió su cola. Y no se ha detenido desde entonces.

Llegó apenas con vida a la Animal Humane Society, en Golden Valley, Minnesota, Estados Unidos.

«No le quedaba masa muscular, era básicamente un esqueleto andante cubierto solo con piel», dijo Ashley Trock, la veterinaria de la Animal Humane Society. “Con todo lo que ha tenido que pasar, estaba muy feliz y emocionado de estar rodeado de personas, es realmente increíble”, dijo.

A medida que respondía al tratamiento todos llegaron a conocer su personalidad cariñosa y juguetona. Un nuevo capítulo en la vida de Reggie estaba por comenzar.

Finalmente llegó el día especial de adopción.

Reggie y su salvador se reunieron. En esta ocasión, Reggie se convirtió oficialmente en un miembro más de la familia de Shane.

Desde el día del rescate no pudo sacar al cachorro de su cabeza. Él y su familia fueron a adoptar a Reggie.

“Estoy muy emocionado y feliz de llevarlo a casa, se ve mucho mejor que la primera vez que lo vi”, dijo Shane.

Es realmente conmovedor ver que un perro estuvo tan cerca de perder la vida, pueda completar su historia lleno de vida recibiendo el amor incondicional de una familia increíble, comentó Ashley.

La investigación por lo sucedido con ambos perros sigue en curso, la persona que responsable de este hecho podría enfrentar cargos de crueldad animal. No debe quedar impune.

Mientras tanto Reggie sigue una dieta controlada para ganar más peso, la buena noticia de su más reciente actualización es que pesa 33 kilos de 36 que debe alcanzar.

Disfruta su vida familiar, ama a su hermano peludo Cooper y le encanta jugar con la pelota.

Happy update alert! 😄

Happy update alert! 😄 Earlier this month, Reggie was adopted by one of the police officers who saved his life. And his new family just shared the best update.Reggie is fitting in perfectly! He loves his dog brother, Cooper, and he’s also the perfect workout buddy. He loves sneaking into the kids’ beds at night while they’re sleeping and loves playing ball more than anything. Reggie’s family added child locks to the pantry because he has been known to open the doors and help himself seemingly the moment the humans leave the room. His most successful pantry surfing day included taco shells, chips, a loaf of bread, and half of a cake. He also went to the vet yesterday and got a clean bill of health. He’s now up to 73 lbs, and his goal weight is 80 lbs.Hooray for Reggie! He deserves the world. Miss his story? Check it out here: https://ahs.mn/2TEWakz.

Publiée par Animal Humane Society sur Vendredi 15 mars 2019

Los perros no tienen la culpa de caer en manos equivocadas, pero podemos evitar que sean las víctimas de personas que no merecen tenerlos a su lado.

Un aplauso a todos los héroes sin capa que no tienen miedo de ayudar a los animales que sufren problemas de maltrato, porque la verdadera humanidad reside en el corazón de aquellos que tienen compasión por el dolor del otro y hacen algo para aliviarlo.

Fox / Facebook

Comparte por este amigo incondicional que no ha perdido la confianza en nosotros gracias al héroe que llegó para darle significado a su vida.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg