Un hombre sin hogar pide ayuda para recuperar a su mascota Lucy, una ratita que le fue robada


Chris, un hombre sin hogar de 59 años que vive en Sidney, Australia pide ayuda a la gente para recuperar a Lucy, su querida mascota.

Alyson Pearce, quien trabaja cerca de la esquina donde duerme Chris, contó que un día quiso saber por qué Chris estaba tan triste. Se acercó y vio un cartelito escrito a mano donde decía lo que le había pasado.

“Mi rata mascota, Lucy, fue robada el sábado, Lucy es blanca y negra con un poco de marrón”, escribió Chris.

En la foto se observa el mensaje que Chris escribió a mano y su cara de tristeza

“Casi todos los días desde que empecé mi trabajo en la ciudad, Chris y Lucy se han sentado en el mismo lugar, Chris conversa con los transeúntes y Lucy, felizmente, come y duerme”, comentó Alyson en Facebook.

La desaparición ocurrió cuando Chris fue al baño, regresó y se encontró con que habían sacado a Lucy de su jaula, se la habían robado, y esto lo dejó devastado.

Cuando Alyson, y otras personas que disfrutaban de la cotidiana presencia de Chris y Lucy, descubrieron que la consentida ratita había sido robada, decidieron ayudarlo a encontrarla.

Corrió la voz en su Facebook, la respuesta no se hizo esperar, la publicación ganó rápidamente miles de comentarios. Se expresaba total disgusto por la falta de humanidad de la persona responsable de robar la rata.

Podemos ver su estrecha relación compartiendo el mismo sándwich en fotos anteriores al robo de su gran amiga

Mucha gente compartió imágenes de sí mismos con Lucy quien posó con muchos transeúntes.

En una foto, una mujer posa con Chris mientras Lucy se arrastra juguetonamente en su bufanda. Otra muestra a la mascota posada en la jaula, junto a su tazón de agua con lechuga masticada y restos de maíz cerca.

Las fotos fueron compartidas para ayudar a reconocer a Lucy con la esperanza de que alguien la encuentre sana y salva. Chris está asombrado por la amabilidad de la gente y sus mensajes.

También se creó una página de GoFundMe para para publicitar su pérdida y solicitar ayudar a Chris y otras personas sin hogar en la ciudad para un alojamiento adecuado para ellos.

“No quiero presentar cargos contra la persona que robó a Lucy. Sólo la quiero de vuelta”. “No sé por qué me tenía que pasar esto”, “No he hecho nada malo para merecer esto, me educaron para respetar a las personas”. dijo Chris.

Una pareja le había regalado la rata cuando el roedor tenía solo cuatro semanas de edad.

Mientras que la lechuga y el maíz eran los alimentos favoritos de la mascota, Chris admitió que Lucy tenía sus debilidades, a ella le encantaban los pasteles.

Aquí se puede ver a la golosa y consentida Lucy con sus alimentos

BoredPanda/Imagen

Chris contactó a la policía quien está revisando el circuito cerrado de televisión con la esperanza de identificar algún sospechoso.

Un portavoz de la policía de Nueva Gales del Sur dijo que los agentes estaban investigando el incidente. Están buscando a una mujer que creen que robó a Lucy.

Incluso, se publicó fotos de dicha mujer y han pedido la ayuda del público para encontrarla.

NSW Police/Imagen

Presumen que durante la ausencia de Chris, la mujer se acercó a sus pertenencias antes de agarrar a Lucy y alejarse con ella.

“Se describe a la sospechosa como de apariencia caucásica, de 30 o principios de los 40 años, de constitución delgada y con cabello castaño rizado”, “Se la ve vestida con un suéter de color crema sobre una camisa amarilla y pantalones cortos azules sobre las medias con estampado”, dijo la policía.

Le deseamos a Chris toda la suerte del mundo para que pronto puedan encontrar a su tierna amiga. No dejes de compartir esta conmovedora historia tal vez entre todos ayudemos a encontrar a Lucy.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg