Un hombre se recupera tras una cirugía y despierta con un gatito desconocido cuidando de él


Andrew Falloon, un funcionario del parlamento de Rangitata de Nueva Zelanda, compartió en Twitter una enternecedora foto de su padre que recién se había sometido a una cirugía, acurrucado con un hermoso gato en su sofá.

La adorable imagen cautiva de solo verla, el anciano sostenía las patas del amoroso gato, pero había un detalle importante que causaba mucha extrañeza en el asunto, el padre de Andrew no tenía gato.

Falloon tuiteó que el misterioso gato debió haber entrado sigilosamente a la casa de su padre después de darse cuenta de que la puerta no estaba del todo cerrada.

«Mi madre salió a hacer algunos recados y dejó una de las puertas ligeramente abierta», dijo Falloon. «Cuando llegó a casa, encontró a papá y este gato se acurrucó en el sofá».

«Mi padre no ha sido la persona más apegada a los gatos, así que creo que estaba tan sorprendido como cualquiera cuando mamá lo despertó», continuó.

El gesto afectuoso del gatito sin duda alguna era adorable y recíproco, el padre de Falloon terminó de tomarse de la mano del imprevisto compañero mientras dormían juntos como si fuesen amo y mascota desde hacía mucho tiempo.

Esta es la adorable foto que ha dado mucho de qué hablar en las redes

“Ella tomó la foto antes de despertar a papá. ¡Estaba bastante sorprendido de encontrar al gato acurrucado!, comentó Andrew.

Los padres de Andrew luego se enteraron de que el nombre del gato es Ziggy. Es un felino amigable del vecindario y se sabe que se paseaba por las casas de otras personas en ocasiones para saludar.

Falloon dijo que su madre le mostró la foto cuando visitó su casa más tarde, luego la compartió en Internet y rápidamente se volvió viral.

La foto actualmente tiene más de 75,000 retuits y casi 500,000 «me gusta».

Mucha gente ha estado reaccionando a la foto desde su publicación, que acumula una ola de más de 80.000 comentarios.

«Esa es la belleza de los gatos, saben cuándo son necesarios y son la mejor medicina para calmar el corazón y la mente», “Sus ronroneos ayudarán a sanar a tu papá», «Bueno, lamento ser el que te diga esto, pero tu padre ahora es propiedad de ese gato», «Eso es un gato medicinal», fueron algunas de las muchas opiniones que se emitieron.

Es muy difícil determinar hasta qué punto la terapia de abrazos espontáneos de Ziggy pudo haber ayudado a la recuperación del padre de Falloon. Pero todos sabemos que el tiempo que pasamos con un tierno animalito como este siempre es bueno para el alma.

«Papá está bien y verdaderamente en vías de recuperación ahora después de su operación», dijo Falloon.

A veces pensamos que solo los humanos podemos expresar las emociones, y tener sentimientos. Pero eso no es del todo cierto, los animales también tienen emociones, y lo demuestran con sus amorosas y solidarias acciones.

Muchos están de acuerdo y esta captura del padre de Andrew sosteniendo la patita de Ziggy, es lo más adorable que podrás ver hoy

Twitter

Es por ello que el minino merece un reconocimiento público por la dosis de amor y ternura que le regaló al padre de Andrew. ¡Excelente trabajo, Ziggy!

Si estás de acuerdo en que es necesario que el mundo reconozca la ternura y nobleza de estos hermosos animales, no te vayas sin compartir esta emotiva historia.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg