Un hambriento perrito es invadido por un pollito y decide que ambos pueden comer del mismo plato


Los animales no sienten egoísmo para ayudar y compartir su bienestar con otro ser vivo. No importa su raza, edad, color o especie, estos hermosos seres siempre serán amables y comprensivos con cualquiera que necesite de su ayuda.

Esto se demuestra en un vídeo que se hizo viral en Facebook, donde vemos la tierna escena en la que un perro comparte su comida con un pollito bebé. Esta publicación dio la vuelta al mundo rápidamente, dejando conmovidos a cientos de internautas.

El pequeño perrito se llama Eto y la conmovedora historia dio lugar en Chiang Rai, Tailandia

Eto se encontraba comiendo afuera de su casa el arroz de un plato que le habían servido, cuando de pronto un pichón de pollito se acercó hambriento.

El perro de 4 años de edad se percató de que la pequeña ave estaba muy hambrienta, y tomando una actitud fuera de lo común, decidió que comiera también de su plato como un acto de solidaridad entre seres vivos.

Una persona capturó con su teléfono el adorable momento, que muy pronto se hizo viral.

Dog Shares Food With Chick

Dog shares his lunch with a tiny chick in a sweet show of friendship 😍

Publiée par Newsflare sur Mardi 12 mars 2019

Tal como podemos apreciar en la grabación, ambos animales continuaron comiendo juntos sin ningún tipo de problema. Como si fueran mejores amigos, el perro se encontraba acostado sobre el suelo para comer placenteramente y el pollito se colocó sobre una de las esquinas del plato: ambos podían disfrutar al mismo tiempo del delicioso festín y además disfrutaban de su compañía.

“Jamás pensé que vería algo similar, estoy muy emocionado. Hay animales a los que les gusta ayudar a su prójimo y él es uno de ellos, aplausos para ese perro”, escribió un usuario de Facebook.

La empatía y gratitud de este par de hermosos animales nos hace pensar en que no hace falta más que un buen corazón para hacer un mundo mejor en el que todos podamos convivir en armonía y aprendamos a compartir lo poco o mucho que tengamos, sin importar el tamaño, color o especie a la que se pertenezca.

Hasta el momento, este tierno vídeo de menos de 2 minutos de duración ha acumulado casi 300 mil reproducciones y ha sido compartido más de 5 mil veces, causando un sinfín de suspiros a su paso.

“Los animales son sorprendentes. Me gustaría que más humanos tuvieran corazones así de amables”, dijo otro internauta.

Y claro que los animales son «zoorprendentes», una y otra vez nos dejan maravillados con los extremos actos de amor que les demuestran a las personas y a otros animales, y que hacen que los admiremos y los queramos cada vez más.

Newsflare

Es muy probable que ese haya sido el inicio de una bonita amistad entre Eto y el pollito, una amistad poco convencional, pero seguramente llena de amor, ternura y momentos divertidos.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que las pequeñas acciones hacen la diferencia. Juntos podemos hacer un mundo mejor!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg